Problemas conexión

Hola, tengo un Smart TV LG, tengo instalado Netflix pero para abrirlo tiene que ser con la tele recién puesta en los siguientes 5 segundos si me paso ya no se conecta, además de que ahora no me deja descargar nada e intentado descargar HBO y nada y Amazon Prime lo mismo, no sé dónde está el problema, a quien corresponde arreglarlo, a un técnico o a un informático? El televisor tiene unos seis años por lo tanto no tiene garantía, un saludo.

Poca información proporcionas y no indicas si lo has puesto en el foro de Vodafone por casualidad o porque tienes la conexión con ello. No obstante, por lo que dices, pudiera ser que el problema esté en que tu televisor ya no sea compatible con esas aplicaciones "por obra y magia de la obsolescencia tecnológica de los fabricantes".

Hola Shinzonito, la conexión la tengo con Vodafone pero me resulta raro que el Netflix sí me dejó instalarlo y los demás no, a parte del problema que cada vez que tengo que abrir Netflix tengo que apagar el televisor y volverlo a encender para poder conectar con el Smart. Puede que sea como tú dices por obsoleto, pero me gustaría saber quién me lo puede mirar y decirme realmente que le pasa. Gracias de todas formas por tomarte la molestia de contestarme, un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es comprar algo tipo firestick, mibox.... Y así te olvidas de esa obsolescencia.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk