Estoy indecisa

Acabo de hacer la portabilidad con Vodafone y ya me estoy arrepintiendo por ver tantos comentarios negativos. Algo tengo muy claro ,que si me engañan será una vez y nada más. Creo que más pierden ellos puteando a los clientes ,si la alegría no les va a durar más de 12 ó 18 meses y luego nunca más.

Si no te dan motivos no te amargues antes de tiempo. Disfruta de tu conexión y vigila que no haya errores en las facturas.

Siacaso ten previsto el plan b y las cosas claras, por si tienes que reclamar y/o irte en n meses.

hace 7 minutos

Hola buenos dias, a mi me ha pasado exactamente lo mismo ayer, me llaman con un telefono de la peninsula, soy de canarias, y me dicen que son de movistar y que voy a tener una subida de 15.00€ mensual por mejoras que han realizado, con una permanencia de un año, al negarme a ello me dicen que la unica opcion es darme de baja y que ellos lo pondrian en conocimiento de OCU.. pues asi se quedo y al momento me llaman de Vodafone diciendome que OCU les habia llamado para que me mejorasen la oferta y me dio una retahila de opciones para contraofertar, .. al no poderlos atender bien por motivos de trabajo les dije que me llamaran por la tarde y asi lo hicieron , pero tampoco pude atenderlos y en definitiva se quedo la cosa empantanada.. mi sorpresa ha sido hoy mayuscula cuando llamo a mi compañia Movistar para informarme y me dicen que ellos no han llamado subiendo ninguna tarifa y que no tendre nunca permanecia, que ellos siempre llaman desde el 1004 y no de numeros nacionales. En definitiva una estrategia rastrera para captar clientes de los de Vodafone y usando a OCU como garantia , una desfachatez.

Responder