Volver a flashear firmware normal desde Poligon

He estado trasteando con mi viejo 536+ metiéndole el Poligon... y ahora quiero volverle a meter el firmware normal C03_R21 (tengo el archivo, obviamente), pero... no se deja!
Selecciono el archivo y siempre me dice que "Path of upload file is not correct!" y... se acabó.
He probado a poner el archivo en el directorio raíz (C:\) y a cambiarle el nombre por uno corto (C03_R21.bin) por si acaso... pero nanai.

¿Cómo puedo volver a flashearle el firmware normal?

La razón de querer volver al normal es que... quería utilizar la "Administración de Ancho de Banda" del Poligon, por ordenadores (IPs) individuales, pero... tengo que meter un puerto específico, NO me deja priorizar sólo por IPs (con TODOS los puertos para esa IP). Y yendo puerto por puerto... yo necesitaría más de las 8 reglas como máximo que deja el Poligon.

En el firmware normal yo ya tenía el QoS configurado a mi gusto (tengo un backup de la configuración), que aunque no es lo mismo... pues me iba. Pero ahora... NO puedo volver a flashearle el firmware normal C03_R21 !!!!

Gracias, probaré a hacerlo.
Hice todo bien... salvo intentarlo con Internet Explorer, ya que lo intenté con Firefox 23.0
Probaré con IE a ver si así se deja...