Unas dudillas sobre el proximo firmware

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En primer lugar.. Muchas gracias!!

- Empecemos, yo estoy en jazztel y tengo el router HG536+, ¿¿es soportado este router?? lo digo porque en los routers compatibles lo teneis sin el "+"

- En mi caso tengo los 20 megas de jazztel, pero al tener tanto ruido debido al mal estado del cableado en mi edificio o zona (vivo en Madrid zona Tetuan), pues tuve que rebajar mi perfil a 4 megas (no me puse los 3 para no sacrificar la subida) y recivo unos 2 megas aprox y 800 de subida. Creeis que me mejorara la descarga con este nuevo firmware, o lo veis chungo por el mal estado de la linea..

Mis datos de ruido y atenuacion son:

Gracias de antemano ;)

Pues es muy posible que te mejore, te lo mando y lo pruebas. Aunque no es la versión definitiva es posible que mejore y además navegues más rápido, la wifi sea mas potente... vamos todas las mejoras que hemos comentado.

Te mando Mensaje Privado

saludos

Hola tio, mira que yo tengo el HG536+, y haber si con ese firmware me mejora la cosa, tengo la atenuacion alta,
Me lo puedes pasar?
Saludos y Gracias!

MrBunbury dijo:
Pues es muy posible que te mejore, te lo mando y lo pruebas. Aunque no es la versión definitiva es posible que mejore y además navegues más rápido, la wifi sea mas potente... vamos todas las mejoras que hemos comentado.

Te mando Mensaje Privado

saludos

hola amigos yo tengo el Zyxel HW660-D1, original me servira este fir. cuando este acabado

gracias

Se usará con más modelos , todavía es pronto y estoy pensando como identificarlo para cada modelo de router.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.