¿Tienes dudas para instalar Poligon ADSLzone en tu router?

prolema con poligon

sigo los pasos para cargar el poligon y todo funciona perfecto...pero cuando voy a 192.168.1.1 me sale a la izquierda solo sistema,diagnosticos y administracion....con lo cual no puedo poner dos ruters en modo bridge...como puedo solucionar esto...mi ruter es un comtrend 5361
gracias por todo

poligon para zyxel P 660HW-D1

hola,

nombráis en el articulo que poligon estará disponible para este modelo !!! tenéis una fecha de posible de salida ???

el se puede volver al firmware original ??? los routers no duran más de 4 meses en mi casa... la linea tiene 30 y pico años, y tiene parches por todas partes, en invierno cuando hay humedad o llueve me quedo sin adsl en el mejor de los casos.

ezmac

Para que modelo te refieres? se te olvido ponerlo.

Si hablamos de un Comtrend, si se puede volver al firmware original, si es otro modelo, todavia no hay versiones, asique no se sabe con exactitud, pero deberia ser posible.

Saludos.

He tenido que cambiar algunos ajustes para poder navegar.
en Servidor DHCP he tenido que cambiar las ip's de comienzo y finalizacion

y cambiar UPnP por IGMP Snooping

No se si debía escribir un nuevo tema o contestar aquí o que... Antes de nada lo siento si lo hago mal pero es que necesito saber una cosa.

He tenido problemas al actualizar al firmware poligon y es que hay datos que debo introducir en la configuración que desconozco, como el PPP username y password. Yo esos datos no los tengo. En el número de teléfono proporcionado por telefónica para que te digan los datos de la conexión en ningún momento me dicen esos datos. Aunque desconozco si son irrelevantes y quizá haya hecho algo mal igualmente. El caso es que sigo las instrucciones de ADSLzone.

He tenido que volver a un firmware anterior, pero me gustaría poder instalar el firmware Poligon, ya que he podido comprobar que la conbertura wifi me aumenta bastante.

Si alguien me dice que datos extraer de la configuración del router, los pongo aquí y asi os facilito las cosas...

Tengo IP estática y el proveedor es Telefónica... :S

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Edito para comentar que sigo probando pero sin éxito, he introducido un usuario y contraseña que he encontrado pero no me ha valido de nada. (PPP Username: adslppp@telefonicanetpa; y PPP Password: adslppp)

No se que más me falta o que hago mal...

A mi me ocurre lo mismo que a jnkiss02, solo que yo aun no me he animado a instalarlo y soy de Jazztel 20MB (CT 536+) . Segun los manuales, el usuario PPP vendria en la carta del Kit ADSL pero estoy harto de mirarla y ahi no pone nada de "PPP". Aunque también es verdad que a la hora de conectar y configurar el router no tube que introducir nada y los espacios de PPP user y password se han rellenado solos.

Ahora no sé si llamar a Jazztel y preguntar, o usar los datos que ya tiene el router.

Tengo problemas con imagenio. Lo veo en el pc pero no en el deco.
No veo donde poner la dirección ip submask para imagenio.

Alguien sabe algo? gracias

En el foro hay un post de configuración para Imagenio con el firmware Poligon, lo has mirado?. En todo caso deberás colocar una segunda vci en modo bridge.

Saludos

Victek dijo:
En el foro hay un post de configuración para Imagenio con el firmware Poligon, lo has mirado?. En todo caso deberás colocar una segunda vci en modo bridge.

Saludos

No se si se ha dicho ya, ¿pero tienen pensado sacar otra versión de este firmware pronto?

Hola muy buenas,he instalado el poligon y me va perfect,el unico problema que tengo es que no me va la puerta de enlace,no puedo entrar dentro para configurar todo y demas.Sabeis de que puede ser ese problema?

Un Saludo