¿Tienes dudas para instalar Poligon ADSLzone en tu router?

haber yo no me entero de nada pero lo que te descargas para que es porque a mi me sale un archivo de video tento el zyxel p660h2-d1 con telefonica, me ayudais?

pppMtu no esta definido

Hola,
Ante todo agradecer que esteis dedicando tanto esfuerzo a este proyecto, toda una joya.Animo!

He seguido al pie de la letra la guía de instalación sin problema, sólo que en el momento de configurar la WAN selecciono el pais SPAIN, como ISP 'Not Listed', luego protocolo PPPoA con encapsulacion VCMUX, luego introduzco ususario y password, y de ahí no pasa. En la consola de errores sale 'pppMtu no está definido'.
El firmware lo bajé ayer mismo, es v1.10.08.11b. El router es un CT536+.

En concreto el ISP es ONO con ULL, l alinea funciona ok con otro equipo prácticamente gemelo porque también es un CT536+, sólo varia el P/N que es 222452-554 en lugar de 222452-523

Lo he probado con firefox y con IE6, da el mismo error. También lo he intentado configurándolo como si fuera de jazztel para luego modificar los parámetros de la WAN editándolos y pasa lo mismo.

A ver si me podeis dar una pista de cómo configurarlo.¿se puede vía telnet?

Un saludo y felicidades por la iniciativa.

Falla la configuración por WEB del PPPoA, lo puedes hacer vía telnet o lo puedes hacer creando una configuración con PPPoE y hacer una copia de seguridad del archivo para después abrirlo y en la línea que pone PPPoE cambiarlo por PPPoA.

Un saludo

Gracias

Ahora ya si,
He puesto en el fichero de configuracion lo siguiente:
.....protocol="PPPOA" encap="VCMUX" ......
Por si sirve de algo estos son los datos que obtengo, con jazztel en su momento me llegaba a 13Mbps de bajada y unos 800kbps de subida.

Informacion equipo -- Estadisticas -- ADSL

Modo: ADSL2+
Codigo linea: Trellis On
Estado: No Defect
Estado del enlace: L0

Descarga Subida
Margen SNR (dB): 18.9 30.5
Atenuacion (dB): 21.0 7.4
Potencia Salida (dBm): 30.5 10.2
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 13568 352
Sincronismo (Kbps): 6015 316
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 59 72
B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 187 9
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 1
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 1 1
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 0 0
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.9947 0.9091
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 1512 88
D (profundidad del Interleaver): 1 1
retardo (msec): 0 0

Super cuadros: 24261 24259
Errores super cuadro: 1 1
Palabras RS: 0 0
Errores corregidos RS: 0 0
Errores no corregidos RS: 0 N/A

Errores HEC: 0 0
Errores OCD: 0 0
Errores LCD: 0 0
Celdas totales: 5559877 292257
Celdas datos: 2615 1198
Errores de bit: 0 0

ES Totales: 1 1
SES Totales: 0 0
UAS Totales: 16 24

Un saludo.

problemas firmware poligon

Buenas a todos/as,

me puesto manos a la obra y no soy capaz de configurar el firware poligon, os cuento como lo hecho y por que creo no me instala

-- y estoy conectado via wifi y creo que este puede ser el primer fallo :oops: :oops: , he ido al primer paso (TCP/IPv4), he puesto el ip de mi ordenador y he dejado en blanco los DNS en las conexiones de las redes inalambricas (wifi) esto no es correcto verdad, tengo que poner estos datos en la red de area local verdad??

Perdonad por mi ignorancia :oops: :oops: , es este el problema???

Gracias por la contestacion
Carlos
saludos.

Pues si.. o vas por cable a configurar o vas a pasarte buenos ratos intentando. Lee el post de como actualizar..

Saludos

Problemas instalacion firmware Poligon

Hola de nuevo,
hago todos los pasos y nada.... no puedo actualizar.

El paso de propiedades red local ya lo he solucionado, ahora es el siguiente paso cuando voy a nuestro navegador de web, no me pide el usuario / password me va directamente a descargar el firmware. Dio en examinar y lo cargo, pero ya llevo más de 20minutos y el Power no se enciende.

Cuandom he bajado el firware se baja en formanto.bin, hay que hacer algo ??? :oops: :oops: o simplemente con pinchar, perdonad pero no termino de instalarlo.

Gracias por todo
Carlos

No puedo hacer una instalacion limpia

Hola,

Tengo un Comtrend CT536+, me he puesto a descargar este nuevo firmware que habeis echo.

Lo he instalado des de Actualizar firmware y no he tenido ningun problema, incluso me ha mantenido la configuracion. Leyendo el foro he visto que decian que lo suyo era hacer una instalacion limpia, finalmente me he decidico a realizar una instalacioón limpia despues de entrar por SSH al router i ver el menu interactivo via SSH en vez de una prompt de unix.

He seguido el manual de instalacion apagando i encendiendo el router con el boton de reset presionado hasta que el boton de power se apagara, unicamente con un pc conectado al puerto LAN1 y con configuracion TCP/IP minima para llegar al encaminador, mi sorpresa ha sido que la ip 192.168.1.1 no respondia por HTTP, ni tan solo a los pings ICMP.
¿He echo algo mal?

Apago i vuelvo a encender el encaminador i me lo encuentro con el firmware poligon, siguiendo con mis instalacion "sucia" pero desconfigurado, he cargado mi configuracion que la tenia volcada a fichero y vuelvo a tenerlo operativo.

Se me plantean varias preguntas
1. ¿Que he echo mal?
2. ¿Puedo realizar una instalacion limpia? Como?
3. Si alguien ademas me da respuesta al Post siguiente le estare agradecido: http://www.adslzone.net/postlite158937-.html

Un saludote, Marc

PD: Estaria interesado en saber como habeis echo compilado el firmware, con que herramientas, fuentes, documentacion. Ademas como ajuntais modulos de diferentes servicios para añadir al firm que habeis creado.

Vamos por partes,

1º Si haces un upgrade aún realizando una instalación sobre la actual se habrán borrado contenidos de la anterior, si no aprecias problemas después de realziar un reset posterior y todo va bien.. has tenido suerte. Déjalo como está.

2º Código fuente en el post http://www.adslzone.net/postt157930.html
3º La compilación, con un Linux + opción herramientas de desarrollo + Herramientas Java.
4º Ayuda de como compilar http://daniel.fiser.cz/?wl-600g
5º Los modulos adicionales se han sacado de otros códigos fuente disponibles en Internet, mira las páginas de pirelli, Alice, Belkin, Asus, D-Telekom, Netgear.. podrás bajarte las fuentes de modelos similares al Comtrend (mismo chipset) y así es como lo he hecho.

Saludos

bueno ante todo la nueva actualizacion esta muy bien acabo instalar lo y de todo me va muy bien

tengo 2 dudas muy tontucas

1ª en preferecias de banda ancha lo dejo como esta?
puedo configurar lo?

2ª conexion wifi a veces se me cae y estoi con mi portatil a escasos 1 metro
es normal?

se que es un firmware beta pero por sea caso pregunto antes de meter la pata

hago esta pregunta por sea caso meto la pata

1º Prueba primero como te van todas las aplicaciones y si ves que alguna de ellas va lenta lo gestionas con el ancho de banda.

2º Es muy posible que tengas en el mismo canal otro AP , cambia el número de canal, en la mayor parte de ocasiones el problema está en la interferencia de otras redes inalámbrica en el mismo canal.

Saludos

muchas gracias por la respuesta

acabo de mirar lo y no hace falta hacer nada

y lo de cana es verdad tenia como 3 ap por eso decia que a veces se me corta

ya lo cambie va como un tiro

jajajja

muchas gracias sois los mejores

Hola, ya me he instalado el firmware y de momento de fabula. Yo con el antiguo firmware tenia bastantes cortes, unos 2 al día, este firmware Poligon que tiene mas estabilidad, me lo va a solucionar el solito o tengo yo que configurar algo para conseguir la estabilidad mejor de la linea?

Muchas Gracias!! =)

estoy viendo esto

http://www.adslzone.net/instalacion-fir ... nd536.html

"Seguidamente desconectamos el router de la alimentación y pulsamos el botón de reset. Lo volvemos a poner en marcha con el botón de reset pulsado y esperamos a que el led de power se apague, dejar de pulsar el botón de reset entonces."

tiramos del cable o le damos al botón de power? tiene qu ser a la vez el botón de reset,o primero apagar y después mantener el botón de reset?

un saludo

Apaga con el botón de power o quitando el cable como más te guste, luego con el router apagado, pulsas el botón de reset y lo enciendes (botón power o conectando el cable) matiendo pulsado el botón de reset, y esperas a que el led de power se apagué.

Saludos.

Ya os estoy hablando desde el fw poligon, la verdad es que muy sencillo y rapido. me daba miedo de podermelo cargar.

el tema es que cuando se ha cargado correctamente el firmware y demás, y se encendió el botón de power, el botón alarm aparecía en rojo (eso no lo hacéis mención de ello en el tutorial), el caso es que empecé a pensar y me di cuenta que era porque el cable gris estaba desconectado, y conecté el cable gris (sin apagar el router ni nada), y dejó de aparecer la luz roja, a continuación hice esto:

"Ahora debemos configurar los parámetros de Jazztel yendo a Ajuste rápido y seleccionamos País (SPAIN) y nos aparecen automáticamente dos proveedores. Sus datos de conexión ya están incluidos en el firmware, no hay necesidad de recordar o preguntar si es PPPoE, IP estática, bridge... pulsamos NEXT:" y lo que sigue

lo he hecho bien? o he actuado mal?

ya he abierto los puertos del emule, deshabilitado el wifi y tal. hice un backup de la configuracion antes de actualizar

un saludo woox y a los demás

Buenas a todos

Primero pedir disculpas, por que no he encontrado la sección para presentarme, por tanto lo hago aquí.
Es mi primer post en el foro de mucho que creo que vendran, pués me gusta la el "trastear" y llevo lleyendoos bastante tiempo y creo haceis un magnifico trabajo, y qu een muchas ocasiones me ha servido de ayuda. Po rtanto creo que ya era hora de dar la "cara" Buenas a todos!
En 2º lugar Felicitaros por este gran firmware, sea Beta o no, mejor que otros que he probado en versión final. Sinceramente enhorabuena.
Por último decir que todo Wifi, Lan, puertos, Dynds, Modo Bridge, funciona al 100% Lo único como dice el compañero en el anterior post no hay manera de ponerlo en hora, os sucede igual? o es problema d emal config mia.
Salu2