Sirve este Firmware para un Comtrend CT5365?

Buenas, tengo desde hace poco un Comtrend CT 5365 de telefonica y siempre ando corto de señal wifi por estar en diferentes plantas router y ordenador. Y he leido que este firmware aumenta mucho la señal Wi-Fi.
Y mi pregunta seria, sirviria este firmware para mi router Comtrend CT5365 de Telefonica?

Muchas gracias y Saludos

Hola wOOx! si ya.... jejejejeje pero tengo alguna dudilla...
Veras... el modelo CT536+, es el mismo que el CT5365? puede pasar por el mismo? no lo tengo muy claro, aclarame plis?

Muchas gracias

No, no es el mismo modelo, aunque puedan ser parecidos ya que todos son Comtrend.

Si quieres probarlo es bajo tu responsabilidad y riesgo, los modelos que aparecen en ese post, son los que están garantizados que son 100x100 compatibles.

Un Saludo.

No no, prefiero no probarlo! jejejeje
OK! entendido!
Muchas gracias wOOx! por aclararme las dudas!
Saludos

No le toques a ese router que no hace falta. Si te pillas otro por ahí ya podrás hacer todos los experimentos que quieras.

Jejejeejejejeje hola genio! como me empiezas a conocer...! jejejejejeej
Yo solo lo hacia por si pudiera mejorar un poco la señal wifi.... pero tranquilo que no lo toco! jejejejeje no me arriesgo! ademas ya me han dicho que el modelo CT 356+ no es el mismo que el CT3565. O sea, que en firmwares tambien son diferentes estos 2 modelos, no?
Me alegra volver a hablar contigo crack!
Saludos