Reserva de IPs con DHCP según Mac Address

He visto el hilo anterior sobre como poner la IP interna fija, que nadie diga "lee antes de preguntar". Sigo pensando que es un palo para la gente que tiene que conectarse a diferentes redes. Además, no lo he probado esta vez, pero mi experiencia es que cuando el servidor DHCP está activado, no funcionan los terminales con IP fija -no DHCP.

Muchos routers - cable módems - módem DSL tienen la opción de reservar IPs para algunas MAC Address. Ya sé que es un coñazo para los desarrolladores del Poligon, pero creo que realmente le daría un plus importante, y quizá no sea tanto trabajo al fin y al cabo, si se puede hacer un copia y pega de otros firms de routers.

Yo de hecho escribí a Comtrend y a Jazztel pidiendo un firmware con esta opción hace más de un año, aún espero respuesta...

Gracias de todos modos.

No sé cuando sacará Victek la nueva versión, pero estoy segurísimo que lo incluye.

Veo dos nuevas grandes noticias:
Victek sigue con el proyecto Poligon y
que este viene mucho mejor equipado.
Gracias.

erintiransom dijo:
Además, no lo he probado esta vez, pero mi experiencia es que cuando el servidor DHCP está activado, no funcionan los terminales con IP fija -no DHCP.

Gracias de todos modos.

si funcionan, tengo ips fija y otras no, adtivao DHCP
y todo va ok