PROBLEMON CON EL REPETIDOR COMTREND

Hola a todos
Veran mi caso ;para resumir,tengo un router comtrend 536+ de Timofonica de un contrato anterior; y actualmente, y en funcionamiento, tengo otro de Jaztel.
Veran mi duda surge a partir de que sigo este tuto para convertir el router de timofonica en repetidor:http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html

No me funciono; total que leyendo por aqui vi que era por el firmware de timofonica asi que me dispuse a cambiarlo.

Cuando me percate que al configurar las wan no puedo entrar en el router de nuevo.He probado de todo lo del boton del reset, apagarlo con el boton apretado, desde cmd ipconfig nada de nada.La luz de adsl no enciende ni puedo entrar por su puerta de acceso(192.168.1.1).

Ustedes son mi ultima esperanza alguna idea?????
Gracias a todos de antemano

winkel dijo:

Ok muchas gracias pruebo y luego te comento vale???

K firmware me recomendarias para esta operacion k kiero hacer en concreto???(La de repetidor de un router de jaztel)

Gracias de nuevo

Edito:Supongo k primero tendre k revivir con el de telefonica no???
O puedo revivir con el de jaztel desde el principio?es k el link del fw de telofonica no funciona...

El de Telefónica está en el asistente de Telefónica para ese router. Hay que instalar el asistente y buscar el fichero del FW.

No sabría qué FW recomendarte. Yo flasheé uno negro de Telefónica con el FW del 5365 también de Telefefónica y parece que se instaló pero no he hecho demasiadas pruebas con él.

El link del FW debe andar por alguna parte del foro. Es cuestión de buscarlo.

Muchas gracias revivido correctamente con firmware de timofonica de nuevo...
De todos modos me interesaria saber; ya que he leido en muchos sitios que a la gente no le funciona lo del repetidor por el firmware de timofonica.Y por experencia mia propia tampoco funciona.

Queria saber si alguien lo ha conseguido con otro firmware, le pongo el de jaztel?Solamente recordaros que quiero hacer un repetidor wifi de un comtrend 536 de jaztel con otro comtrend de timofonica

Muchas Gracias a todosssssss!!!

Podrías probar con uno de jazztel pero no se cual recomendarte.

Pudiera ser que te vaya pero no he probado a poner uno de jazztel en un router de Telefónica.

Al final y tras muchos intentos de cambio de software y de revivir router lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la ayuda....y espero le sirva a alguien mas!!

Pues al final lo hize con uno de telefonica pero mas actualizado el k me traia no me dejaba.No intentad ni con jazztel ni con otro firmware pk no funcionara...
Una preguntilla se supone k al utilizar el wifi y si hago otra conexion de cable a este router, no me ira mas lenta la conexion o algo asi????

Mientras más ordenadores usen la conexión a menos tocan. Si está conectado y no la usa tampoco consume ancho de banda a menos que haya alguna aplicación oculta corriendo que se conecte a la red como el windows update, algún virus...

En casa en cuanto mi hija conecta sus dos ordenadores con el puñetero messenger automáticamente me baja la velocidad de subida bastante.

Lo que si afecta a la velocidad de los que están conectados al repetidor es la distancia entre el router principal y el repetidor. El enlace pierde fuerza y por lo tanto velocidad de transferencia entre ambos routers y eso va a repercutir en todo lo que se conecte a través del repetidor.