Problema con telnet

Buenas hago lo que se pone en los post, osea:
Haces un backup de la configuración del router "Administración/Ajustes/Backup"
_ Abres el archivo "backupsettings.conf" con un editor ASCII (plano), Notepad por ejemplo.

Busca esta sección:

<SecCfg>
<srvCtrlList ftp="disable" http="lan" icmp="lan" snmp="disable" ssh="disable" telnet="lan" tftp="disable"/>
</SecCfg>

_ Cambia el telnet de telnet="disable" a telnet="lan" y guarda el archivo.
_ Restaura la configuración en el router.

Pues bien cuando voy a restaurar la confuracion a traves de administracion/ajustes/restaurar me sale un cartel que me pone "The path of update file is not correct!" y por lo tanto no me restaura. Y lo único que hago es cambiar el disable a lan en el apartado telnet.

Prueba con un navegador de Internet como el Internet Explorer o el Firefox pero borrando las cookies.
Estás seguro que no has cambiado el nombre del archivo ni le has añadido la extensión txt?

Un saludo

Victek dijo:
Prueba con un navegador de Internet como el Internet Explorer o el Firefox pero borrando las cookies.
Estás seguro que no has cambiado el nombre del archivo ni le has añadido la extensión txt?

Un saludo

Ya lo he conseguido, pero borrando los cookies de internet explorer, el caso es que ahora abro el cmd y pongo telnet 192.168.1.1 ó 192.168.1.1 y me dice que ""telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". Utilizo windows vista.

Un saludo y gracias

Ya, Windows Vista no lleva activado el comando telnet de origen, ve al foro de Windows en donde te explican como activar el Telnet.

Un saludo