Problema conexión wifi WDS Comtrend CT-5361

Hola a todos, llevo un par de días leyendo mucho sobre el tema de conseguir hacer un repetidor con un router, y la verdad creo que he aprendido lo suficiente como para hacerlo, pero sin embargo, hay una cosa que no consigo, os explico el caso:

Tengo 2 router, Xavi 7968 y un Comtrend CT-5361. El comtrend, lo estoy intentando usar como bridge, y lo he actualizado a poligon.

Las configuraciones:

Encriptación WEP con la misma clave en ambos routers, pero con distinto nombre cada uno. Distintas IP en cada uno, el comtrend con DHCP desactivado y el Xavi activado. Xavi con WDS activado y con la MAC del Comtrend y Comtrend en MODE AP tengo puesto Access Point y habilitado con scan y añadida la MAC del Xavi (Si lo configuro como Wireless Bridge no me aparece la wifi del repetidor en ningún PC)
Ambos están en el mismo canal.

Bueno, pues con esta configuración he conseguido conectarme desde el router bridge (comunicado mediante wireless con el otro) a internet mediante un cable de red que lo conecta al PC. Sin embargo, en este mismo PC intento conectarme a la wifi del bridge, pero directamente me lanza un error y no llega ni a pedir la contraseña.

Alguien sabe a que puede ser debido esto último?

Espero que me puedan ayudar. Creo que será poca cosa, pues en realidad está casi hecho, entre los router se comunican por wifi, pero no me puedo conectar al bridge por wifi.

Saludos a todos y enhorabuena por el gran foro.

Bueno, pues algo que he probado que me deja un poco confuso, desde el movil con android me puedo conectar vía wifi al bridge y todo perfecto, desde los pc, con windows, no puedo desde ninguno..., solo por cable.

Si has estado conectado antes borra las conexiones que haya almacenadas en favoritos o como se llame e inténtatalo de nuevo.

Igual tienes almacenado un perfil antiguo y por eso ni te pide contraseña. Igual hasta te dice que la red no esta ea tu alcance.

Gracias por la respuesta.

Es lo primero que probé, pero ni aun así. He traído mas pcs con Windows y todos me lo hacen. Ahora estoy probando la ps3 y si va bien al igual que los android...
Por otra parte, el Xavi de vez en cuando pierde la conexión, cosa que ya le pasaba antes y por eso lo cambie. Podría actualizarlo o algo
ara que no pierda la conexión cada cierto tiempo?

Hola, ya he actualizado el Xavi a la última versión, y tras un rato funcionando correctamente ha vuelto a tener un corte, quedando en windows el triangulito amarillo de advertencia en la conexión durante un poco. Que mal va el router Xavi este!

Winkel, me recomiendas usar como bridge el xavi y el comtrend a la red? Puedo solucionar así los cortes y además podría conectarme a ambos por wifi desde windows 7?

Gracias y saludos.