Nueva versión de firmware ADSLzone Poligon. 1.10.08.011b

Yo desde mi humilde opinion le digo que ha hecho un fenomenal trabajo con este firmware poligon y le diria por favor que no lo deje este proyecto, que somos muchos los que le reconocemos como de extraordinario e increible trabajo, y haciendo feliz a mucha gente y deseando que llegue algun dia una nueva version mejorada si cabe! y para que sirva para mi Comtrend CT5365!!
Saludos genios!!

para cuando la segunda version de este fabuloso firm ? tengo 3 comtrend 536+ conectados por WDS y no lo cambio por ningun otro router nunca fallan y 24 horas al dia365 dias al año sin rechistar ni siquiera en verano en alicante , lo q si q me gustaria es q llevara voip si puede ser

feliz navidad a todos

marjalone dijo:
para cuando la segunda version de este fabuloso firm ? tengo 3 comtrend 536+ conectados por WDS y no lo cambio por ningun otro router nunca fallan y 24 horas al dia365 dias al año sin rechistar ni siquiera en verano en alicante , lo q si q me gustaria es q llevara voip si puede ser

feliz navidad a todos

Estate atenta porque hay buenas noticias!!! jjejejejeje
Según el gran Victek en un post del 16 de Diciembre decia que en unos dias habria nueva version del poligon!!
Saludos

.

Alguien me sabe decir como cerrar los puertos 22,23 y 80 con este firm, es que no veo la forma.
gracias y que tengais una noche estupenda y un año mejor

¿Se sabe algo de la nueva versión? Estoy muy interesado porque telefónica me cambiado el router y me ha puesto un comtrend CT5365.

Espero noticias, gracias.

lajara dijo:
¿Se sabe algo de la nueva versión? Estoy muy interesado porque telefónica me cambiado el router y me ha puesto un comtrend CT5365.

Espero noticias, gracias.

Pues no se a ciencia cierta. Esperemos que victeck se pronuncie, pero creo recordar que lei que no se iba a sacar una nueva version ya que jazztel ahora proporciona otro router mas completo.

Creo que seria bueno que Victeck liberara la ultima beta que estaban probando hace meses y que segun se leia en el foro funcionaba mucho mejor que el firmware que se sacó hace casi dos años atras.

A ver si Victeck nos responde y porque no , nos deja probar la ultima beta que estaban testeando.

Saludos.

Vaya palo!!! ahora si que me he quedado planchado!!
Lamento profundamente que Victek se haya ido del foro. pero sus razones tendrá para tomar esas decisiones.
Saludos

ooh eso es una pena... estaria cremisimo una version 2.0 de este gran firmware !

espero que Victek saque por lo menos a luz esa beta que tenia por ahi, que la comparta con la comunidad jeje :sneaky:

Hola chicos.! Que buena información la de todos, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado varios ( como avast, nord 32) y me han servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo.

Firmware comtrend hg536+ y jazztel 30 mb

Hola a todos, soy nuevo y me gustaría resolver una duda.
Tenía jazztel 6 mb y ahora contraté pack adsl 30 y movil 100
La cuestión es que ahora parece que va mas despacio wifi

Los datos que aparece en el rotures son estos

Upstream 992 kbps
Downstream 7264 kbps

Eso significa que el adsl sólo me está dando 7 mb??
Como puedo aumentar mi wifi??

Muchas gracias por adelantado[/code]