Nueva versión de firmware ADSLzone Poligon. 1.10.08.011b

me he dispuesto a actualizar el fireware del comtred anteriormente he instalado este es decir hace dos años al cambiar a iamgenio pues ahora tengo el zyxel pero ya que a este reouter se le puede meter imagenio lo voia hacer como he dicho me he dispuestao a actualizar el firmware le doi al archivo Poligon_ADSLzone_1_10 despues a acutlizar firmware y me da este error ( La senda del archivo a actualizar no es correcta! ) estoy mosquado porque la version de porigon que tengo es la V 1.09.08.9295 y nose porque no me deja actualizar es como si el achivo estuvises mal alguna solucion?

poligon para telsey

hola buenas tengo un telsey de tele2 que tiene el mismo firware que el ct-536 , mi pregunta el firware poligon sera compatible gracias

Abrir puerto 80

He instalado el poligon, pero me encuentro con el error de que no puedo abrir el puerto 80, me dice que ya esta siendo usado por el http.

Con el firmware que tenia anteriormente cuando abria el puerto 80 me decia que, al abrir el puerto 80, el http lo pasaba al puerto 8080. Y me abria correctamente el puerto 80.

¿Hay alguna forma de abrir el puerto 80 en el poligon? esto es primordial para cualquiera que tenga un servidor en casa.

GRACIAS

Hola Foro.

Este es mi primer mensaje y me he registrado para dar las gracias al autor por su trabajo y a todos por el foro.

Tengo Jazztel 3 Mb, y tenía un Huawei que para navegar bien, pero para conectarme en red con el NMT las velocidades eran irrisorias.

Desesperado rescaté el comtrend de telefónica y más problemas con FTP y red, además de que no me llegaba el wifi a la planta de arriba.

Buscando soluciones encontré este foro, y no lo dude. Gracias a los magníficos tutoriales, actualicé y configuré a la primera el router y la diferencia con el firm original de telefónica es ... ESPECTACULAR!!

Los datos fluyen como un tiro entre mis PC y el disco multimedia, el wifi ha vuelto a la vida con calidad muy buena, la configuración se me hace más fácil, y la navegación parece ligeramente más fluida.

Mil gracias Victek y espero que no muera el proyecto, y sobre todo este foro.

He puesto este firmware, y estoy intentando añadir una segunda ip (imagenio). En el antigüo firm, venia en "lan" como cofigure the second ip adress and submask for lan interface.

Pero ahora no viene. Alguien podría ayudarme, porque no consigo configurar el comtrend con este firmware para imagenio

Buenas pues tengo 3 router comtrend 5361 dos de ellos tiene la parte trasera amarilla a los cuales le he podido meter el poligon sin problemas y el 3º que tiene la parte negra cuando enciendo el router con el reset pulsado no aparece la ventana para cargar el firmware y no hay forma de poder cargarlo, ha alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias

No, el proyecto no esta muerto ni nada por el estilo. Si buscas por el foro esta explicado.

Un Saludo.

Buenas compañeros, ya sé qué realmente el proyecto no está muerto ni nada por el estilo, es algo que la gente hace de buena fe y sin un fin lucrativo y por lo tanto solo se le puede dedicar el tiempo que se le puede dedicar, no hay más.

Pero dicho esto me gustaría, si fuera posible, que al menos se pusiera como va el asunto, si hay algún tipo de progreso o cualquier cosilla.

Un saludo.

Vaya, dos meses, y ni respuesta a tu pregunta. No está muerto, pero los desarrolladores no le pueden dedicar tiempo, está claro. Aunque como está, al menos a mi me funciona muy bien.

Pues yo lo he quitado, porque no me iba con imagenio. Igual si el proximo lo basan en uno que hay para el comtrend de jazztel (que si sirve para imagenio) pueden agregar esa opción que es importante creo yo.

saludos

Hola.

Se que no se os pasaria actualizar algo como que la firmware tambien vale para el AR 5381u pero por si acaso lo pregunto. Vale para el AR 5381u?.

Saludos.

El nuevo router de jazztel TIENE MUCHA pinta al 1000% de poder mutarlo editarlo a otros firms como paso con los comtremd anteriores asi que currar un poco yo cuando me caiga uno en las manos podre ayudar en ese tema y mas que ahora tengo un jtag decente que va de lujo en la plataforma broadcom
PD:SOy darkdead pass lost ..

pufero dijo:
El nuevo router de jazztel TIENE MUCHA pinta al 1000% de poder mutarlo editarlo a otros firms como paso con los comtremd anteriores asi que currar un poco yo cuando me caiga uno en las manos podre ayudar en ese tema y mas que ahora tengo un jtag decente que va de lujo en la plataforma broadcom
PD:SOy darkdead pass lost ..

Hola.
Pues la verad es que estaria muy bien, yo no tengo ni idea de progrmacion de firmwares, bueno ni de nada pero cabezon soy un rato. Tengo un jtag de los que se usaban en los dias de luz del C+ y tambien tengo el router asi que si puedo ayudar en algo pues nada aqui estoy.

Saludos