Nueva versión de firmware ADSLzone Poligon. 1.10.08.011b

Bueno compis ante todo gracias por contestar!!, os voy a contar mi esperiencia:

1º Despues de instalar "Poligon" y de que el router no me actualizaba el solo las Dns dinamicas ( concretamente las DYNDNS) , ya que tenia que hacrlo desde su pagina.

2º No consegui modificar el SNR, ya que via telnet no me funcionaba!!

3ºDecidi meter el back up con el firw y la configuracion que tenia antes!! craso error ya que no se por que no me dejo y tuve que meterle primero el firw de jazztel que tuve que descargar y luego volverlo a configurar todo.

Y para mas colmo , el back up que yo tenia era con el firw v.15 y ahora he tenido que instalar la V.18, con lo cual no se por que ahora ademas HE PERDIDO 1 MEGA ( :cry: :cry: todo me pasa a mi :cry: :cry: )

RESUMIENDO para no agobiaros, quizas yo no me he sabido manejar con el el firw POLIGON, pero para mi es necesario que actualice las DYNDNS y los firw jazztel si lo hacen, y por querer racanear unos KBytes ahora me encuentro con que he perdido un mega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Os he leido que ha salido la V.21 para jazztel , voy a ver si la encuentro y la pruebo, por que no estoy dispuesto a encima perder un mega, y haber si encuentro por si acaso la V.15 que era la que tenia antes de empezar con el tema.

Un saludo compis.

hola de nuevo , mira el poligon si actualiza dyndns , yo tengo una cuenta con *.dyndns.com y funciona perfecto y para el telnet yo uso telnet deluxe, programa freeware que solo con pulsar un botón lo hace todo :D

Hola a todos,

una pregunta, quizas para Vitek, ¿hay algun sitio donde podamos consultar la disponibilidad\avances de las versiones de poligon?

Muchas gracias por el curro y por el tiempo empleado.

Gracias.

Una sugerencia sobre DynDNS

Estoy usando el firmware polygon y va muy bien.

Pero sólo permite crear entradas de dns dinámico en dyndns y TZO.

Estaría muy bien que se añadiera alguna opción más, pues siempre es mucho mejor que sea el router quien registra las modificaciones de DNS que tener que hacerlo desde un cliente instalado en un PC.

Existe un servicio suministrado por zoneedit (www.zoneedit.com) que permite manejar hasta cinco dominios de forma absolutamente gratuita, añadiendo y eliminando dominio, alias, forwards web, servidores de correo, etc.

También tiene opción para añadir direcciones dinámicas, instalando un cliente en el PC que actualice la dirección.

Si el firmware polygon lo hiciera directamente en el router sería el no va más.

Yo llevo usando zoneedit un tiempo y me va muy bien, permitiéndome tener dominios con correo propio, blogs con dirección propia, etc. sin gastar nada en servicios de almacenamiento web.

Hola a todos, he instalado es firm en mi comtrend 5361 por ahora todo perfecto a excepción de una cosa, no consigo mapear un puerto a un PC. Me doy de alta en DynDNS ya hasta ahí todo correcto ya que remotamente accedo al router pero cuando pongo en Port Forwarding el puerto, la ip estatica que tiene el PC y TCP/UDP no me hace ni caso cuando pongo

xxxxxxxx.dyndns.xx:5823 (el puerto es el que pongo en Port Forwarding) no entra al PC ¿que me falta por configurar? ¿este FW no hace bien el mapeo al PC? en el anterior router lynksys no tuve problemas.

Graicas y un saludo.

wolas, Vitek, hay alguna beta publica nueva?? o hay alguna novedad jej. gracias tio por todo el firm qu etengo va de maravilla

nueva version frimware

que bien, pero me he cargado o no se que, los 2 comtrend CT-5361..... los saque de las cajas, toque las antenas y se cayeron al suelo y al cabo de un rato conseguí conectarlas....

no se como entre al configurador web, pero no consigo entrar en ninguno de los 2....

supongo que será cuestión de hacer un reset..... pero a los maqueros nos tienen discriminados, solo pedimos un p***** pdf... y nos lo montamos en plan MacGyver... este modelo es el único que se resiste..... tengo un cajón lleno, por que de vez en cuando dejan uno nuevo, y a parte están todos los que he tenido desde 1999.

todo este rollo, para pedir un enlace para configurarlos de nuevo... y preguntar por una web donde tengan manuales de teléfonos fijos de Telefónica !!!!

Problema con SNR y Perfil ADSL

Buenas! lo primero de todo gracias por el trabajo que estais realizando para que Poligon sea un firmware exclusivo para optimizar nuestro router.
Estais haciendo un buen trabajo! Felicidades!

He localizado un problema y es que cuando tengo activada la Super velocidad de subida de Jazztel, no puedo modificar el SNR porque si lo hago pierdo la velocidad de subida.

Ejemplo:

Sin Super velocidad de subida -> 934 Kbps

Con Super velocidad de subida -> 1734 Kbps

Si modifico el SNR a un valor estable para mi linea ADSL (y que siempre me dio mas megas), la subida se queda en 934 Kbps

No se si es un error del firmware o es una incompatibilidad tecnica.

Un saludo!

comtrend

la semana pasada el técnico que suele venir a mi casa me regalo un comtrend CT-5361., más una base domo 2 y 2 inhalambricos domo2....

el caso es que cuando destape el router, la natena estaba suelta..... empece a jugar con él, y al final no logro entrar en él..... donde pillo el manual para resetearlo e instalar el poligon, eso ya lo tengo más claro !!!!

comtrend

la semana pasada el técnico que suele venir a mi casa me regalo un comtrend CT-5361., más una base domo 2 y 2 inhalambricos domo2....

el caso es que cuando destape el router, la natena estaba suelta..... empece a jugar con él, y al final no logro entrar en él..... donde pillo el manual para resetearlo e instalar el poligon, eso ya lo tengo más claro !!!!

Muy buenas cracks. Me he pasado recientemente a esta nueva version del firmware k parece mucho mas clara y sencilla. Pero estoy seguro de k no lo he configurado bien.

Primero pq las casillas de adsl las tengo TODAS MARCADAS. Y quisiera saber cuales tengo k poner o no.

Luego otra duda k tengo es:

Telefonica dice k mi ip es dinamica, pero para poder abrir puertos (emule, por ejemplo) necesito poner una IP estatica para decirle al router los puertos de k IP abrir, cierto? Cin IP's dinamicas no se pueden abrir? Cambiar a estatica es tan simple como poner otra IP en la tarjeta de red?

Tengo telefinca, 6 megas y adsl+. A ver como he de configurarlo. Me podeis ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joangi90
ZoNeR@
ZoNeR@

Responder citando Editar/Borrar este mensaje Volver arriba MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:17 am
Vale, ya he conseguido abrir los puertos haicendo ip config. El me dice mi IP privada y ya esta. Ha sido facil XDD

Pero es enchufar el emule y se me jode la conexion. Se conecta y al momento empieza a perder fuentes y va cayedo todo. No puedo ni navegar. El firefox se me keda colgado. De k puede ser?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joangi90
ZoNeR@
ZoNeR@

Responder citando Editar/Borrar este mensaje Volver arriba Borrar este mensaje MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 6:24 am
Ajustes ADSL

Seleccione la modulacion.
G.Dmt Activada
G.lite Activada
T1.413 Activada
ADSL2 Activada
AnnexL Activado
ADSL2+ Enabled
AnnexM DESACTIVADO

Seleccione el par del conector RJ11.
Par central
Par externo

Capacidades
Bitswap Activado
SRA Activado
He de quitar algo?

Para pepiscamper,

La subida te baja porque no modificas el SNR para la modulación que estas utilizando.

Utiliza el comando por telnet especificando la modulación con Anexo M:

adsl configure --mod m ---snr xx

Yo lo hago asi y me mantiene la velocidad de subida.

¡Hola buenas!

A mí me llegó el router de Jazztel (20 megas) y dede el principio me daba problemas de cortes, sobre todo con el wifi. No dudé ni un momento en confiar en vuestra labor y.... Gracias al curro que os pegáis, ahora las conexiones inalámbricas me van como un tiro!

Para demostrar os enseño una captura del jdownloader, de mi viejuno portatil enchufado a la red wireless.

Lo dicho, enormemente agradecido por vuestra labor. Aupa zuek!

comtrend 5365

el router volvío a petar por lo de siempre: la linea es más vieja que matusalén....

me lo han cambiado por el modelo 5365 y va mejor, pero no se si se podrá cambiar a ploigon.

hola como recomendacion apra la proxima edicion del frim, incluir la compatibilidad de serie con jazztelia, ya que creo que es muy lioso a mano y no lo he ocnseguio. muchas gracias. aun asi el firm es cojonudo.

Ya probe este poligon cuando lo saco victek y es el que mas alto me sincroniza sin hacer nada y se que la linea me da algo mas de 10 asi que...
Lo jodio de esto que no se puede guardar el snr modificado ni la hay opcion de añadir algun script por eso estoy montando algo que me modifique el snr en modo automatico sin tener que escribir nada.