Nueva versión de firmware ADSLzone Poligon. 1.10.08.011b

Hola,

Por fin tenemos una nueva versión del firmware ADSLzone Poligon en la que espero podamos trabajar exprimiendo las posibilidades de nuestro router Comtrend.

La versión anterior ha contabilizado 5.680 descargas sin contar las descargas directas al enlace, no está nada mal.... ;). Esto es algo que nadie en adslzone hubiera imaginado y refuerza nuestra estrategia de llegar a ser un portal técnico de referencia serio y neutro.

Esta versión recupera funciones con fallos en la primera y segunda beta y ya está más completa en lo referente a la parte de traducción al castellano y conectividad.
El enlace para bajarte esta versión esta en la zona de descargas:

Os agradezco nuevamente que comuniquéis los fallos que vayáis observando y sugerencias de nuevas funciones que pensáis son necesarias en el router.
Todavía falta una parte importante y estamos a la espera de si algún alma samaritana nos da acceso al código fuente del adslctl.
Creo personalmente que con los medios que tenemos hemos hecho algo más que grandes empresas con equipos dedicados al desarrollo de aplicaciones para routers de adsl y neutros.
Vuestras descargas del firmware y vuestras opiniones son el termómetro que nos guía en el desarrollo del producto.

Y como siempre... el firmware es gratuito !!!!

Un saludo de adslzone.net ;)

acabo de mirar la zona descargas y aun no se ha subido.(Claro si lo acabas de colgar hace apenas diez minutos)
Es que hay que ver lo impaciente que soy.
¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR DAROS PRISA EN ACTIVAR EL LINK QUE ME MUERO POR TENER ESE FIRMWARE!!!!!!!
Saludos

no... no es Mr.Bumbury el webmaster ;) ... es TeraKB, anda, vete a dar una vuelta que estás de los nervios, tranquilo, todo el tiempo que tarde es mejor para tener una versión estable y sin fallos, será esta noche o mañana por la mañana.

Saludos

ah!se me olvidaba!Un ciber aplauso virtual al GRAN MAESTRO,con mayusculas que es Victeck :eek: :eek: :eek:
Es verdad que siempre he sio mu nuervioso,jejeje.
Saludos

Sin ver el firmware, me uno a la felicitación. Es realmente impresionante el jugo que se le está sacando a este router.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me habias asustado con lo de "Esta noche o Mañana"no paraba de cargar las pagina,el navegador se ha vuelto loco,jejejeje.
Y por ultimo decir que 3 HURRAS BIEN GRANDES para EL GRAN MAESTRO DE MAESTRO,VICTECK.
Saludosss!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lo he actualizado desde el menu del router y los ajustes especiales sigue saliendo solo lo de "ejecuta", sincronizacion la misma que tenia antes, es lo que he mirado ahora mismo, de todas formas voy a probar a cargarlo desde cero a ver que tal.

Salu2. ;)

no me funciona el telnet... lo demás va todo bien de momento aunque sinceramente no noto ningun cambio :)

tenia la version anterior y me daba 5 megas y pico, vamos lo que da telefonica, y con esta version me esta dando menos

Bueno, pues aqui van las primeras impresiones:

Lo veo similar al otro. Pero me vuelve a tocar la china: el PPPoA le pasa como a la primera version, no deja finalizar la pantalla de ajustes. Cuando me he ido a intentar configurar por telnet, veo que no conecta, ha desaparecido el acceso.

No obstante, la velocidad de subida se ha incrementado. Con la anterior version y con los firmware Netcomm, lo máximo que habia logrado eran unos 864, mientras que ahora, despues de varios reinicios, varias veces ha conseguido 870 y en esta ocasión 874.

La solución a poder ajustar al modo PPPoA y al telnet ha sido sencilla: simplemente he restaurado la copia de los ajustes de la versión anterior y ya tengo configurado el PPPoA y el acceso por telnet vuelve a funcionar.

Una de las cosas que mas esperaba, el ajuste de los modos especiales sigue igual. A ver si en proximas versiones.... Por lo demás, quizas un ligerisimo aumento de velocidad en la navegación, pero quizas sea subjetivo. Más opcinones disponibles y mas cosas traducidas.

Mis valores despues de ejecutar por telnet un comando ADSL CONFIGURE --SNR 60

Modo: ADSL2+
Codigo linea: Trellis On
Estado: No Defect
Estado del enlace: L0

Descarga Subida
Margen SNR (dB): 6.1 9.0
Atenuacion (dB): 15.5 3.1
Potencia Salida (dBm): 0.0 4.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 21908 1036
Sincronismo (Kbps): 20476 874
MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 79 66
B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 242 27
M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 4
T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 2 1
R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 12 16
S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.3790 3.9537
L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 5383 259
D (profundidad del Interleaver): 64 8
retardo (msec): 6 7

Super cuadros: 2365 2363
Errores super cuadro: 0 1
Palabras RS: 402218 40171
Errores corregidos RS: 0 0
Errores no corregidos RS: 0 N/A

Errores HEC: 0 0
Errores OCD: 0 0
Errores LCD: 0 0
Celdas totales: 1862904 77453
Celdas datos: 13 17
Errores de bit: 0 0

ES Totales: 2 1
SES Totales: 0 0
UAS Totales: 95 23

Esto va cada vez mejor. A ver si esas cosillas que van quedando se pulen en una próxima version. Como ya he comentado varias veces, hay que descubrirse ante el trabajo realizado. Enhorabuena!

Saludos a todos, y en especial a los creadores del firmware.

mis datos

Informacion equipo -- Estadisticas -- ADSL

Modo: G.DMT
Tipo: Interleave
Codigo linea: Trellis On
Estado: No Defect
Estado del enlace: L0

Descarga Subida
Margen SNR (dB): 12.9 29.0
Atenuacion (dB): 25.0 12.0
Potencia Salida (dBm): 13.8 8.8
Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 7616 1152