Modificar SNR Margin ¿como?

Pues eso, tengo un CT536+ y no veo esa sección por ninguna parte en este firm. Intuyo que está en Ajustes Especiales pero al darle ahí sólo sale un botón que dice "Ejecuta!" y al darle no hace nada. :(

Gracias, pero ya lo han comentado, está en el post de bugs conocidos. Accede via Telnet mientras tanto.

Saludos

Gracias. Otra cuestión: cuando le das a actualizar firmware no dejan volver a cargarle un firm anterior ¿es normal eso? Dice que la senda del archivo no es correcta.

Ya está contestado también, es un problema de Firefox y la versión de javascript, si usas IE u Opera no ocurre.

Saludos

Aprovecho este hilo para comentar mi caso.

Cambié el SNR introduciendo:
adsl configure --snr 8

Y paso de sincronizar de 16500kbit/seg a 19356kbit/seg. ¿Esto es normal o me está engañando el router?

Estoy a 500m de la central, pero nunca había visto tanta mejoría tocando valores del router. Gracias!

No, el router no engaña y yo tampoco, haz un test de velocidad y compara con los valores que tenías antes.. un SNR de 8 dB no está nada mal. puede ser estable sin problemas.. si se te corta la conexión ya sabes, sube este valor ;)

Un saludo

victek estoy intentando bajar la snr mediante telnet y no puedo meto los comandos como anteriormente dices y nada me podrias dar unos consejos he probado tb a realizar la backup y alterar el telnet pero me viene ya en estado telnet="lan" ke puedo hacer

carmonator4 dijo:
victek estoy intentando bajar la snr mediante telnet y no puedo meto los comandos como anteriormente dices y nada me podrias dar unos consejos he probado tb a realizar la backup y alterar el telnet pero me viene ya en estado telnet="lan" ke puedo hacer
A mi me pasa lo mismo.No hay manera de entrar en telnet he mirado los post y de esa forma no sale

Os recuerdo una tontería .. pero creo que es la única cosa que me queda por pensar.. Windows Vista no tiene el comando Telnet activado en su versión de distribución.. si no lo activas te da un error que te puede hacer pensar que algo va mal en el router.

Mejor no me digáis que ya lo habéis solucionado y que era esto porque entonces os borro del foro por 9 semanas y media ;)

Un saludo

Ups!! si.. era eso en windows vista.Pero antes de volver dentro de nueve semanas pq cuando intento cambiarlo no lo hace y se enciende la larma del router? y por supuesto no cambia el snr

Saludos

pues lo siento pero el mio no es el w vista es el xp pero no te preocupes ke ya he dado con la clave,gracias era un error de escritura de comandos por lo demas tienes toda la razon y va de lujo

Hola gente! os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar entro al router por telnet es un contrend ct 5361 el de telefonica (la linea es jazztel 20 megas) pero configurado en el firmware poligon, la cuestion q la linea la tengo sincronizando en fast path con valores de snr algo altos + o - 13 pero sincronizando a poca velocidad...
pongo el comando sh
y segidamente el adsl configure --snr 8 me re-sincroniza el router pero quizas a mas snr q antes 14 o15 hasta q se estabiliza en 12-13 osea no me lo fuerza a 8 como yo quiero y ganar algo de velocidad y me cambia por toda la cara la modulacion a adsl2+ cuando la tengo en gdmt, osea q me quedo igual, os pasa a alguno esto q me pasa a mi? por que ya esto desconcertado.

Un saludo y gracias de antemano.

Alma de cántaro!!! ;), que se debe escribir 80!!!!!!! para tener 8dB.. 70 para tener 7dB .. pero queréis hacer el favor de leer los post y los manuales?... la modulación la debes cambiar y dejar la que te interesa en las propiedas avanzadas de DSL...

Dios!!!...

Un saludo

Hola vitek, gracias por contestar, la cuestion es que la modulacion esta solamente activada osea cliqueada en opciones avanzadas DSL tengo puestas amnex M y GDMT solamente estas estan marcadas, no se si tiene algo que ver pero desde la pagina de jazztel tengo puesto el perfil en modo FAST PATH bueno...pues entro por telnet y pongo el comando este famoso (he probado con 70,80 ,8,90) una vez pulso enter se me re-sincroniza el router pero me cambia la modulacion a ADSL2+ y no consigo poner en SNR de 12-13 q esta a 80 o 90 o otros valores q he probado, lo que mas me mosquea es por que estando en GDMT me cambia a ADSL2+ y ni se entera del forzamiento.

Lo del cambio de modulacion, es por comando del cambio del SNR, que el que ha puesto Victek, es para cuando modulas en adsl2+, de hay que te cambie, pero para g.mdt es necesario emplear este:

adsl configure --mod d --snr xx

Saludos.

Hola wOOx hago todos los pasos y no me cambia la modulacion en el router se enciende la luz roja y no cambia la modulacion.Q mas puedo hacer

Hola, ya he podido modificar valores de SNR y ganar algo de velocidad a titulo informativo para quien no lo sepa si tienes activado el perfil de FAST PATCH desde la web de servicios autogestionados de jazztel el comando adsl configure --mod d --snr NO funciona...imagino que lo mantienen inalterable para ahorrarse problemas con los clientes desde la central, ahora bien, si pongo el perfil OPTIMO si que me deja forzar el SNR. lo que realmente me interesaba a mi era ganar velocidad con el perfil FAST PATCH activado por que tengo algo de margen con el ruido (12-13) sincronizandome a 2048 y teniendo el atainable en 3100....pero que le vamos a hacer.

Un saludo gente.