Jazztelia TV funciona perfectamente con ADSLZONE POLIGON

Os agradeceria un manual un poco para torpes.. llevo varios dias intentando hbilitar jazztelia y no lo consigo...

Gracias

Hola.

He conseguido echar andar el firm. Pero hay un problema y creo queun poco gordo.

El caso es que yo utilizo un disco multimedia en RED conectado por ethernet y tras actualizar el firm ya no conecta.

¿Alguien sabe que parametros hay que cambiar? o por que no consigo ver mi multimedia que esta en RED en mi ordenador.

Un saludo de pililo23.

ayuda con jazztelia tv

Tampoco uedo cargar el archivo, me da error fallo en la carga del archivo. ayudaaa. pliss :( :(

ok jazztelia

HOLA A TODOS.

SOY JAVA ES UN MOSTRUO, PERO NO SE SI ES FEO JEJEJEJJEJ....

JAZZTELIA OK, SIGUIENTO DU MANUAL, ESTA TIRAO.

EL UNICO PROBLEMA ES QUE EN EL HG536+ NUMERA LOS PUERTOS AL REVES, OJO A LA CONFIGURACION DE ESTOS PUERTOS.

EL 1 ES EL 4
EL 2 ES EL 3
EL 3 ES EL 2
Y EL 4 ES EL 1

COJER SU ARCHIVO, Y CAMBIARLE LA EXTENSION, ES UN TXT, SIN PROBLEMAS.

SUSTITUIR LOS DATOS DE TU CONEXION, USER, PASSWORD, ETC.

COPIAR LAS LINEAS ENTERAS, TENDREIS MENOS PROBLEMAS.

CARGAR LA CONFIGURACION , CONECTAR SEGÚN LO DICHO ANTERIORMENTE.

Y FUNCINANDO OK, ESPERO QUE OS SIRVA .... A MI ME VA.

CON EL FIRM DE POLIGON EN EL ARRAQUE SE ME ENCIENDE LA ALARMA, PERO EN CUANTO CONECTA LA ADSL SE VA, TODO OK.......

fallo del archivo de configuración

Hola, me ha encantado este firmware, pero no he logrado de ninguna de las maneras poder cargar el archivo de configuración de java.

Mientras tanto estaré sin la TV... espero que por poco tiempo

Gracias a todos

Buenas , sigo sin poder utilizarlo con jazztelia. No puedo cargar el archivo de configuración. Algún gurú que retome el tema....

gracias !