imagen ilegal

Hola. Sigo los pasos del manual para instalar el firmware, y va todo bien hasta que le doy a examinar y lo subo. Entonces me dice que la imagen es ilegal y no me lo actualiza.
El router es un ct536 de jazztel.
Tengo que descomprimir el rar?

Un saludo.

Al parecer era eso. Tenia que descomprimir el rar. Ya lo siento haber sido tan impaciente y haber abierto un tema nuevo antes de probar.
Ya que estoy contare como ha ido.
Ahora mismo esta en ello.

Bueno. He podido actualizar el router, pero no me detecta la conexion automaticamente. Le pongo los parametros manualmente pero no soy capaz de conectarme. Una lastima.
El caso es que me sale la atenuacion y esas cosas.
Pero en diagnostico todo me da como fail, excepto el pass del isp, la sincronizacion dsl, y el sevidor primario dns. Que si me da bien.

Saludos.

Disculpa, que proveedor de Internet tienes? si es ya.com tienes un post en el foro de como configurar el router.

Saludos

Telefonica.
Ya esta solucionado.
Gracias.
El caso es que el vpi/vci no lo tenia correctamente puesto.
En la configuracion rapida no aparecia, si en la ajuste avanzado.
Solo he tenido que poner 8/32, y listo.
Ahora hay que er como sacarle el maximo partido a este firm.
Por cierto, el router era de jazztel. No se si eso ha influido en algo.

Saludos, y gracias por el interes.

No, no influye, es un fallo en la configuración automñatica de Telefónica.. debería cargar 8/32, ya está reportado.
El attainable rate es la máxima velocidad (teórica) que tu conexión podría alcanzar. te copio como cambiar el valor del SNR para que pruebes.

Selecciona ADSL2+

Entra en modo telnet (la IP del router) y después de escribir:
---> sh (intro)
adsl configure --snr 200

Y mira a que velocidad te sincroniza, cambia este valor hasta que alcances una velocidad ligeramente que mantenga el SNR sobre los 7,8-8,5 dB. Entre cambio y cambio pasan unos 20-30 segundos hasta que resincroniza el router. Pruebas y ya vas afinando hasta que consigas la máxima velocidad sin caídas cambiando este valor

Un saludo