¿Habra una futura nueva versión?

Me gustaría saber si el proyecto esta estancado o se tiene pensado sacar una futura actualización. Es una pena que un proyecto así no tenga mas movimiento.
Si se tiene pensado estancar seria muy interesante arreglar los bug conocidos y solucionables que se tengan y dejarlo como versión estable en la web ¿que os parece?

"Vistek" háblanos jejejejje

Re: ¿Abra una futura nueva versión?

uticox dijo:
Me gustaría saber si el proyecto esta estancado o se tiene pensado sacar una futura actualización. Es una pena que un proyecto así no tenga mas movimiento.
Si se tiene pensado estancar seria muy interesante arreglar los bug conocidos y solucionables que se tengan y dejarlo como versión estable en la web ¿que os parece?

"Vistek" háblanos jejejejje

te has adelantado, iba a preguntarlo también yo.... me estaba haciendo ilusiones de como darle una segunda juventud a mi zyxel P660HW-D1 de Telefónica... nada con las ganas me quedo ???

también había pensado que estaería el firmware para el comtrend CT-5365....

en fin: agua y ajo hasta nueva ocasión !!!

Sólo os digo que Victek no se ha olvidado de Poligon, pero él trabaja con prioridades ;)

Sólo os digo que Victek no se ha olvidado de Poligon, pero él trabaja con prioridades

No dudo que este trabajando y que tenga sus prioridades pero un proyecto sin fechas, sin noticias, sin cambios en todo este tiempo es un proyecto muerto. Una lastima desde luego pero esta muerto por que prometia mucho.
Me instalaré el R21 a ver si solvento los problemillas que tengo.

no estaria mal dar algun avance, nuevas noticias, alguna esperanza, pero sin ningun tipo de noticia da la sensacion que esta muerto

No queremos meterle prisa ninguna, solo saber si saldra o no

Me da que no... casi dos años ya de la última versión para mi Comtrend... eso si, va de cine...

Si, no vendría mal una con la que se pudiese ver imagenio. Porque yo me cansé de intentarlo con la que hay... hace meses

te has adelantado, iba a preguntarlo también yo.... me estaba haciendo ilusiones de como darle una segunda juventud a mi zyxel P660HW-D1 de Telefónica... nada con las ganas me quedo ???

moncler coats

Yo desde mi humilde opinion le digo que ha hecho un fenomenal trabajo con este firmware poligon y le diria por favor que no lo deje este proyecto, que somos muchos los que le reconocemos como de extraordinario e increible trabajo, y haciendo feliz a mucha gente y deseando que llegue algun dia una nueva version mejorada si cabe!
Saludos genios!!

Buenas noticias a lo que el firmware poligon se refiere... jejejeje
Según el gran victek como decia en un post el 16 de diciembre, pronto tendremos noticias de una nueva version del prestigioso firmware! bieeeeeeeeeen!!! jejejjeee
Estar atentos en los próximos dias!!!
Saludos

marcp57 dijo:
Buenas noticias a lo que el firmware poligon se refiere... jejejeje
Según el gran victek como decia en un post el 16 de diciembre, pronto tendremos noticias de una nueva version del prestigioso firmware! bieeeeeeeeeen!!! jejejjeee
Estar atentos en los próximos dias!!!
Saludos

No es por dar mal fario pero lo mismo ohí hace mas de un año :LOL:
Gracias Victeck no solo por poligon, tambien por ensañarnos a ser pacientes, jajajaja.
Saludos

No me digas? no no! jejejeje esta vez es diferente! estoy aqui agazapado para cuando llegue cazarlo al vuelo! jejejeejeje
Saludos y ya verás como queda poco! ;)

[/quote]No es por dar mal fario pero lo mismo ohí hace mas de un año :LOL:
Gracias Victeck no solo por poligon, tambien por ensañarnos a ser pacientes, jajajaja.
Saludos[/quote]

Haber si tendrás razón! ....pero yo tengo fé y espero que ya no tarde...! jejejee
Salu2!

No es por dar mal fario pero lo mismo ohí hace mas de un año :LOL:
Saludos[/quote]

Haber si tendrás razón! ....pero yo tengo fé y espero que ya no tarde...! jejejee
Salu2![/quote]

Recuerdo un tiempo lejano ;) donde ingresava casi cada dia para ver si ya havia salido la version v.2 pero con los meses me cansé. Desde que leí tu post (marcp57) en que pronto saldria la nueva version que me recuerdo a antaño jajajaja. La verdad que ya no lo necesito como antes ya que solo utilizo un comtrend compatible como repetidor wifi para mi VR-3025un y no creo que la v.2 mejore en el aspecto de potenci wifi. Pero seguro que me divertirá sacarle el polvo a un 536+ y traster un buen rato.
Saludos

P.D. Ánimo Victek y gracias por los 2 años de poligon v.1

Vaya.... pues yo ahora hago lo mismo que tu!! jejejeje entro cada dia haber si ya ha saido la nueva version!!! ..y espero no cansarme !! jejejeje

A mi me gustaria que tuviera un poco mas aún de potencia wifi si cabe, y que pudieran instalarse a los nuevos comtrend ct5365! y para mi seria perfecto! jejejjee
Bueno, espero que ya no tarde mucho y volvamos a hablarnos ya con el nuevo firmware en el router!
Saludos

marcp57 dijo:
Vaya.... pues yo ahora hago lo mismo que tu!! jejejeje entro cada dia haber si ya ha saido la nueva version!!! ..y espero no cansarme !! jejejeje

A mi me gustaria que tuviera un poco mas aún de potencia wifi si cabe, y que pudieran instalarse a los nuevos comtrend ct5365! y para mi seria perfecto! jejejjee
Bueno, espero que ya no tarde mucho y volvamos a hablarnos ya con el nuevo firmware en el router!
Saludos

Piensa que ya aumentaron la potencia del wifi con un aumento de calor del mini pci wireless. No se si seria contraproducente tener poca mas potencia de wifi y mucha mas posivilidad de mal funcionamiento por el calor excesivo. Almenos sin disipación. Ya se verá (tarde o temprano jejeje).
Saludos

Ya te entiendo... que en estos routers que tenemos ya hemos llegado al límite en cuanto a potencia wifi.
Pues nada... entonces yo con la v.1 del poligon tengo mas que suficiente! pero por saber que llevará la nueva version tengo un gusanillo por saberlo como será .... ejeejejeeje
Saludos y gracias por la explicacion treonar!

Hay una versión IPv6

Un forero en Banadancha ha sacado una versión para el Comtrend 536+ con soporte IPv6.
Podéis ver las características y mas detalles en BA