Firmware CT-5361: Poligon o R18

Hola a todos. Soy novato en el foro y me gustaría saber si este firm le va a un CT-5361. Disculpen pero me lio con tanto modelo (CT536, CT536+, HG536, CT 5631 son los que aparecen en la pagina de descarga del firmware poligon, pero no el 5361, aunque si asumo el + como un comodin.... ). Luego pienso en un error tipografico del ultimo modelo, pero busco el modelo en comtrend y existe CT5631. Luego miro la pagina del señor serrano y no aparece el famoso Polygon. Os agradezco de antemano por vuestra pronta respuesta y gracias por toda vuestra ayuda.

P.D. Creo que mi duda está casi resuelta: http://www.adslzone.net/postt210569.html

P.D.2. Cada vez me enredo más. Este router lo quiero usar para WDS con un cable modem ARRIS WTM552H, pero ahora encuentro un firmware más actualizado de Jazztel: el R18 y el R21. Se lo instalo y no funciona... ¿Que me sugieren al respecto?
¿Cuales son los diferentes modelos? ¿son clones exactos? ¿Hay diferencias?

Pues lo que puede ocurrir es que el módem que usas no disponga de WDS con lo que no es posible usar el Comtrend en modo repetidor wifi.

Saludos

Lo de ct5631 es un error sí, ya está corregido ;)

Yo tengo más o menos el mismo problema, quiero poner un ct5361 en bridge como repetidor de un hg536+.

Si le pongo los firmwares nuevos al ct5361 no funciona (el 21, con el 18 no he probado), y si le pongo el CT5361-A101-220TLF-C44_r01 si funciona pero no sé como configurarlo en bridge.

Que firmware elegiste al final?

Ct5361

Hola a todos

Después de 2 años, he encontrado en el openwrt una puerta interesante para exprimir un poco más este "antiguo" CT-5361. Ahora ya lo puedo usar como punto de acceso... Por cierto, afortunadamente había puesto este comentario pues lo había dejado con el firmware que tiene de user/pass root/12345 y no encontraba la clave contraseña