¿donde puedo descargar el firmware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está parado, vamos, al menos yo estoy echando humo acabando la versión... solo falta un "detalle" que ya me lleva dos horas con los codos en los parietales .... ;)

Saludos

Ánimo Victeck. Si no está preparado esta noche o mañana no pasa nada. Han ocurrido catástrofes peores para la humanidad. :LOL:

Saludos

Eso ánimo. El trabajo que haces es para quitarse el sombrero.

Todos estamos ansiosos por probar esa nueva versión con las correcciones. ;)

Saludos cordiales. :)

Si animo, a mi no me importa que haya retrasos, es mejor trabajar relajao.
En mi opinion no tendriais que haber dado una fecha de salida si no mas bien haber dicho, pues sale a finales o principios de tal, por que ya vereis que si no lo teneis listo para mañana ya vendran encima los caraduras reclamando, como si fueran a pagar por ello.
Bueno un saludo y tomatelo con mas calma!!

Espero impaciente a ver si lo dejo andando en PPPoA... porque si lo dejo con PPPoE y a orange se le ocurre enviar una resincronización, casi seguro que no autentifica y tengo que apagarlo y encenderlo, y me dejará sin conexión desde el curro, desde el que me conecto a diario.

Si no sale esta noche, tendré que volver temporalmente al firmare del netcom.

;)

Victek dijo:
No está parado, vamos, al menos yo estoy echando humo acabando la versión... solo falta un "detalle" que ya me lleva dos horas con los codos en los parietales .... ;)

Saludos

Que no me referia a ti Victek , muchisimo haces con hacernos participes de tus descubrimientos y creaciones, sino de que la gente no posteaba como le iba el firmware.

Tranquilo, despacito y con buena letra. Mas vale prevenir que curar. Aunque no este la versión final el lunes como habiais previsto, no pasa nada.

Arriba esos ánimos y estamos contigo Victek y cia.

Saludos.

Tal como comenté a alguno de los moderadores por privado, mi conexión de orange es de las primera de 20mb, y la autentificaciòn es por PPPoA. Aunque a posteriori me habilitaron tambien la de PPPoE, cuando configuro este modo el router tarda muchisimo en autentificar, si es que lo hace, porque hay veces que tengo que reiniciar hasta 5 veces hasta que engancha.

Como comprendereis, hacer las pruebas asi es un autentico latazo. Con la nueva versión que soluciona lo del PPPoA podré hacer las pruebas mucho mejor.

Saludos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.