¿donde puedo descargar el firmware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, e pedido el frimware antes ya que tengo cortes y estoy a 500 m de la central y no me va a la velocidad q deveria, por favor emviarmelo que lo quiero probar, que lo pedi hace 2 dias :sneaky:

Gracias por el buen trabajo.

Hola, solo queria preguntar que si finalmente se lanzara para el foro el firmware o nos tendremos que esperar hasta el lunes al lanzamiento masivo.

Si alguien puede pasarmelo sera de gran ayuda :p :p :p xD

Por lo que me han comentado, hoy esta noche sobre las 22h se pondrá en los foros. Al parecer han retocado alguna cosa de ultima hora, pero lo lanzarán esta noche. A partir del lunes, se hará de forma masiva.

Dejemos trabajar con calma a estos genios para que podamos disfrutar todos de este estupendo firmware.

Por mi parte, cuando se solucione el tema del PPPoA en la siguiente versión posteare datos respecto al netcomm.

Saludos.

Version Software: ADSLZONE v.1.09.08.9295
Fecha de la version 22 de Septiembre del 2008

Estoy con esa, de momento seguimos puliendo algún detallito Ya veis que horas son :p

Por lo menos veo que aún estás vivo Mr.Bunbury desde el ultimo fichero que te envié ;) .. ya pensé que teníamos un pisapapeles más.

PD. PPPoA funciona..

Saludos

Desd eel firm de jazzte ya sabes:

- Necesario reset

Después, la autoconfiguración no me ha funcionado, le he tenido que meter la config a mano. Sincronizo más rápido ahora, y lo de los puertos igual que la anterior versión.

Pues seguiré dentro de unas horas, no se puede hacer todo en un día trabajando con dos máquinas y llevando parches en dos versiones a la vez. Ya probaré lo de los puertos también, me parece que este cortafuegos no deja pasar ni el aliento. La autoconfig no estaba actualizada todavía, falta ya.com y el país. De lo quee stoy contento ahora es de conectar a Jazztel con PPPoA.. cosas más raras.

Saludos

El caso es que yo estoy en record de velocidad :p

Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 874
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 11233

MrBunbury si te pudieras pasar esa version ya que como dije hace varios posts queria probar lo del PPPoA ya que a mi me va mucho mejor asi.
Gracias y saludos

Hola

Bueno con una semana ya puedo postear mis resultados:

- El Firmware en los juegos me mejora el Ping, juegos como el CS:S por ejemplo en servidores con mala latencia tengo un ping de 120 mientras que con el antiguo firmware tenía un ping de 140 155 más o menos, con buena latencia tengo ping de 80 70 mientras que con el anterior tenía un ping de 90 o 98

- El Firmware abriendo páginas es exelente, por lo menos la versión que yo tengo, se abren muy rápidas y eso me gusta bastante.

- El Firmware bajando cosas me llega al tope de 318 KBS incluso aveces 319, anteriormente llegaba a 303 más o menos, lo cual gano 19 Kbs :D

Por ahora son las conclusiones que saco, enhorabuena por el Firmware y si existe una nueva versión si pueden pasenla para seguir probando, lamento la tardanza pero el curro me está matando jeje, estoy escribiendo hoy desde el curro !! un Domingo !!! jaja si es que..

Saludosss

Hola figuras.
Llevo una semana con Jazztel y me pusieron el HG536+. ¿Tenéis la release candidate lista? ¿Me la podíais pasar para probarla?

Un saludo y gracias.

Yo tengo la version ADSLZONE v.1.09.08.9290 me gustaria probar la nueva para ver lo de los modos especiales...

yo estoy con

Version Software: ADSLZONE v.1.09.08.9295
Fecha de la version 22 de Septiembre del 2008

De ayer a las 2:00, seguro que Victek está terminando la definitiva. Un pelín de paciencia ;)

Yo tengo también la ADSLZONE v.1.09.08.9290. Si hay alguna nueva me gustaría probarla. Ando un poco despistado porque hay varios post abiertos con este tema...

Saludos

No os preocupéis que cuando esté lista lo anunciaremos primero en el Foro y luego en la portada de la web.

De momento la que tengo yo soluciona lo del PPPoA pero aun le faltan un par de retoques para que sea "casiperfecta" :p

HOLA BUENAS TENGO UN ROUTER CT536+ de jazztel y me gustaria k me pasaran el firmware si no es mucha molestia, gracias

Hola a todos. Esto esta muy parado.

Llevo toda la semana desde el domingo pasado con el firmware y me funciona bastante bien, salvo que utilizando el firefox, le cuesta algo abrir algunas paginas. Esta tarde me ha pasado algo que no me habia pasado hasta ahora, que ha sido que se ha bloqueado el router y el emule. El emule ha parado de bajar, las descargas han bajado hasta valores cercanos a 50 y le ha costado mucho volver marcha la bajada y la subida.

Por lo demas funciona bastante bien.

MrBunbury, ¿creeis que esta tarde tendreis una nueva versión del firmware lista?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.