¿donde puedo descargar el firmware?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienes el comtrend, te lo envío yo por MP. De momento está restringido para zoneros registrados antes de 2007. La versión final se lanzará en unos días.

Saludos

MrBunbury dijo:
Si tienes el comtrend, te lo envío yo por MP. De momento está restringido para zoneros registrados antes de 2007. La versión final se lanzará en unos días.

Saludos

Mandame esa maravilla porfa Tengo un D-Link 504T Transformado en 524T no se si te vale Graciassss

Os lo he mandado por MP

Ponedlo a ver que tal, no bostante dentro de poco tendremos nueva versión, los que tenéis ya el firm simplemente desde ADMINISTRACION / ACTUALIZAR FIRMWARE le metereis la nueva release con nuevas mejoras

tutu111 dijo:
Mandame esa maravilla porfa Tengo un D-Link 504T Transformado en 524T no se si te vale Graciassss

No sirve para tu router tutu111, lee la lista de equipos en el primer anuncio de la página.

Saludos

Hola, tengo el ct-5361, y me gustaria probar ese nuevo firmr, de todas formas si no va a tardar mucho el definitivo pues me espero como mejor te venga MrBunbury.
Saludos.

Yo tambien lo quiero gracias , cada cuando un update un salu

Yo tambien lo quiero gracias , cada cuando un update un saludo.

¡¡Que lástima!! :( :( :(

A mi Comtrend también le gustaría probar este nuevo firmware, pero como no estoy registrado de antes del 2007 parece que no entro en el lote de los afortunados...

¡¡Muchas gracias!! :D :D :D

A ver si esta tarde cuando llegue a casa, el niño me deja tiempo y puedo probarlo a ver que tal va.

Saludos

Hola:
Yo te lo puedo enviar,aunque no se si deberia,tu que crees,mrbunbury?
Yo te podria ayudar con los envios,como ya tengo el link :D
Dime a que gente se lo puedo mandar y mando yo unos pocos.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.