Descarga Poligon ADSLZONE Versión 1.09.08.9295

YA funciona, y también tengo la misma duda que javi, hay que hacer reset para los que tenemos la beta?

PD: La config abria que volverla a poner desde cero o sirve un backup de los sentings?

Desde "Cero" , siguiendo el sistema de reset posterior, poner router en marcha... tal como mencionan los manuales. Ya funciona el enlace, sobraba un dígito. Hay nuevas pantallas, pulsad refrescar en el navegador (sobretodo con Firefox. Opera y IE van bien) o no os aparecerán.

Saludos

Es decir volverlo a instalar como cuando instalamos la versión Beta, como cuando estábamos cambiando el firm. original del Comtrend, todo desde el principio.

Si es así porque pone en Instalación del Firmware Profesional Series ADSLzone, pone lo siguiente: Para actualizar las nuevas versiones que vayan saliendo simplemente podremos actualizar desde el menú Administración/Actualizar Firmware.

Esto puede llevar a confusiones.

Saludos
BUL

Genial, genial, genial :)

Voy a léermelo todo y a lo largo de la semana iré probándolo y viendo ésta maravilla. Si tengo dudas os consulto compañeros :D :)

Saludoss ;)

Eran Betas ... con las definitivas espero no tener que llegar a realizar el reset total, pero puede que sea necesario en alguna versión si se incorporan nuevas funciones.

Saludos

¿Alguien ya la ha instalado? y ¿como lo ha echo?
Me podéis confirmar si hay que instalarlo como pone el manual se decir de"0"

O para actualizar las nuevas versiones que vayan saliendo simplemente podremos actualizar desde el menú Administración/Actualizar Firmware.

buenas, yo he entrado a la config del router, le he actualizado el firmware:

Desde pligon vieja a poligon nueva, después he reseteado con el boton de atrás y ale pa dentro.

He configurado a mano porque soy de Jazztel y ya voy con mi PPPoE como un cañón :)

¿vale la configuracion de la version beta? es decir se puede cargar un backup de la configuracion?

Te sugiero que lo hagas desde "cero", así evitamos "trallazos" de fallos anteriores en el código almacenados en el log. Mejor desde cero.

Saludos