Bridge entre xavi 7968 y comtrend con poligon

Hola, estas navidades (las cuales aprovecho para felicitaros) se ha venido abajo sin motivo una conexión que consegí realizar casi de chiripa entre un xavi 7968 y un comtrend con poligon los cuales tube que reiniciar de fábrica.
Ahora de vez en cuando consigo conectarme desde un ordenador cableado con el comtrend, que a su vez transmite los datos por WDS hasta el xavi.
El problema es que de ninguna manera un ordenador conectado al xavi puede acceder al comtrend ni mucho menos compartir internet desde el xavi hasta el comtrend, como hacía antes.
Mi objetivo es conseguir la conexion que tenia antes:

Xavi conectado a la linea, emite Wi-fi
Comtrend recibe señal del xavi y llega por cable a un "sobre mesa" a parte éste actua como repetidor de señal o "bridge".

Era perfecta la conexion, y ahora sospecho que uno o incluso ambos routers han terminado por estropearse.

Puente entre xavi y comtrend

Hola, pues quiero decir que hace un año mas o menos hice EXACTAMENTE lo mismo que en tu caso ademas al final fue tambien casi de chiripa despues de trastear y ojear foros durante horas e incluso dias..., instale el poligon en el comtrend y consegui establecer un puente entre el xavi 7968 conectado a la línea y el comtrend en un sobremesa de mi cuarto. Un día, dejo de funcionar la conexion incluso solo por wifi, por lo que tube que restaurar y perdí todo. Tras intentos de repetir la hazaña ;) , hoy me encuentro ante la misma situacion, la cosa se niega a funcionar. Dado que me he comprado una tele con DLNS y me niego a gastarme un chavo en ningun receptor Wifi USB compatible o Ethernet portado a traves de la red electrica, quiero volver a hacerlo y el primer problema que hay creo que es el Firmware del xavi, que debe tener Fallos en el WDS. Tengo la última version en un zip y no la acepta, pero al descomprimir hay varios ficheros dentro y no hay suerte...
Además, leyendo mucho, hay sitios en los que te mandan crear una nueva conexion con VPI 0 y VCI 35,en UBR y Protocolo Bridged
VcMuxBridged, lo cual no se que es ni para que es.

Siento la parrafada, pero no consigo ni actualizarlo, ni conectarlos en bridge. La configuracion que he usado es la siguiente:

Comtrend:

- Línea
- 192.168.1.1
- DHCP si
- Bridge en AP MODE con la MAC inalambrica del xavi aceptada
- misma WEP
- mismo SSID
- Mismo canal
- UPNP activado

Xavi:

- 192.168.1.2
- DHCP no (En teoria si se "entienden" entre ellos, el comtrend reparte las ips)
- misma WEP
- mismo SSID
- mismo canal
- Los dos emitiendo en 802.11G
- En la pestaña pestaña WDS la MAC wifi del Comtrend añadida y el WDS enendido y asignado para esa mac.

No solo no funciona sino que no puedo encender los 2 routers a la vez porque hay un conflicto ( de antaño inexistente) que inpide a los dispositivos conectarse.

Gracias por el interés y la ayuda, y suerte compañero con el mismo problema que el mío, que ya es casual y rebuscado!

Ahora voy a probar a cambiar y poner el Xavi en la línea como un día funcionó.

Saludos

Bueno, he conseguido instalar un .tar que habia, y de todos los archivos que había dentro de la carpeta que descargué ha resultado ser el Firmware nuevo (el 85) voy a probar si resuelve los problemas y os comento, aunque estaría bien que alguien se pasara por aqui a explicar un poco el follón de las conexiones VCI/VPI....etc que yo por lo menos a ese nivel me pierdo ;)
Gracias