Asi veo al ADSLzone Profesional V 2.0 (Participación)

Eso es lo que menos querría hacer, es para que otros no se confundan y se extienda el "typo" ;) .. y paso mal rato cuando lo tengo que hacer.. :sneaky:

Saludos

A mi, me gustaría que fuese compatible con el speedtouch 585 v6 que hay mucha gente k no es de telefonica sino de tele2 u orange y que tiene ese router y no puede disfrutar del poligon

Estan muy bien los diseños graficos, pero para cuando se prevee que estara listo el nuevo firware?? Se esta trabajando en algo mas que el diseño?

Está cambiando bastante (mucho internamente) pero los cambios externos solo serán visibles en un interface más limpio y sobrio.

Saludos

Hola
me gusta la iniciativa de este firmware

Soy Admin IT, utiliso este firmware en casa con el comtrend HG536+. Tengo algunas ideas eventualmente si es posible hacerlo, si les interesa integrarlas en futuras Updates
bueno aqui se las doy :

-un boton para connectar desconnectar la connexion y este boton podria estar en la Frame que se encuentra a la izquierda ahi donde estan los accesos a las partes del menu

-tambien podria ser util de integrar arriva al lado del logo de adslzone o por ahi un cuadro con los valores actuales de syncro en UP/DOWN del router y del numero de conecciones actales

-igualmente integrar en este cuadro la CPU load del router
o ponerla en algun otro lado si es muy dificil. y la memory usage en %

-igualmente poner en ese cuadro o en otra parte el total de datos enviados/recividos por la interfaz WAN del router es decir esto es para saber cuando gigasBytes o megaBytes se han enviado/recivido desde la ultima connexion/sesion

-Cambiar en nombre de la pagina web de configuracion del actual que es Asus Wireless router a cualquier otra cosa nose se ex :polygon Router

-integrar un firewall ? creo que el router tiene uno pero no se puede configurar casi nada ...entonces integar un firewall con una interfacia de gestion orientada Pro User si es que es posible ??

-alguna cosilla para hacer VPN ???

-ampliar las informaciones del servidor DHCP es decir agregar las siguientes indicaciones :
hora a la que tal o tal PC ha hecho la request DHCP la interfaz de donde esta connectado eth1 o Eth2 o eth3 eth4 o wifi

bueno estos son mis ideas que tengo ahora en la mente
no tengo idea de si el hardware del router es capaz de encargarse de todo eso al mismo tiepo sin que esto afecte lo poco de eficacidad que tiene esta maquinita ijjijijiji

bueno ustedes son los que saben yo solo hago proposiciones :)

A mi me ha gustado mucho la última de las propuestas, que mantiene el menú a la izda. pero con grafiquitos y la zona central para la información de la opción escogida.

Pero ha perdido un poco de funcionalidad. Me explico: yo para acceder a una opción no me gusta tener que pasar por dos pantallas.

Prefiero que los menús sean desplegables, apareciendo las opciones que tienen justo debajo. Eso permite pasar más rápidamente de una página a otra.

En la propuesta no veo que aparezcan los submenús, sólo hay una imagen para el menú principal (seguridad, conexión, etc).

Sería bueno poder colapsar o expandir los menús que quisiéramos, no únicamente el correspondiente a la página actual.
De esa forma se puede pasar con rapidez de una opción a otra.

En el menú actual de texto sí que aparecen las opciones desplegables, pero únicamente de la sección principal en la que nos encontramos.

Bueno no utilizo ese router pero estoy completamente deacuerdo con el post de este señor,
si lo entendi bien es que los menus se desarrollen al lado sin tener de cambiar de pagina asi es mas rapido sencillo de saber donde esta uno
+1

¿Alguna novedad sobre la fecha de salida?

Yo soy de los que les encanta trastear con cada cosa que compran, y la verdad es que ultimamente no veo mucho movimiento respecto al firmware 2.0, ¿Alguna novedad sobre fechas o algo?