Asi veo al ADSLzone Profesional V 2.0 (Participación)

me gusta la forma que esta cogiendo el proyecto, y bueno, decir que no estaria nada mal hacer el firm a 'imagen y semejanza' de adslzone, bueno alomejor a softzone, que es como 'mas limpia'. Siguiendo con la organización de los menus que se tiene ahora, pero colores y formas iguales a la web.

Victek dijo:
Ufff, no liemos la cosa que va justo de RAM y almacenar las estadísticas al menos 24 horas se va a comer la memoria...
Seguid con la plantilla...

Un saludo

Aunque ande justo de ram, si que puede almacenar un "snapshot" del estado del router cada hora o cada dos por ejemplo, que no creo que ocupe demasiado y con calculillos faciles se saca el trafico aprox. por cada hora y ves graficamente los cambios de sincronismo y eso...

cRaZyByTe dijo:
Victek dijo:
Ufff, no liemos la cosa que va justo de RAM y almacenar las estadísticas al menos 24 horas se va a comer la memoria...
Seguid con la plantilla...

Un saludo

Aunque ande justo de ram, si que puede almacenar un "snapshot" del estado del router cada hora o cada dos por ejemplo, que no creo que ocupe demasiado y con calculillos faciles se saca el trafico aprox. por cada hora y ves graficamente los cambios de sincronismo y eso...

o en la pagina inicial del router hacer poner estas usando el 60% de 20mb. Seria la caña que te digiera eso. o tienes 70 % de atenuación tu linea esta muy lejos de la central.

me flipo de demasiado no? :(

Bueno esta hecho con paint menos unas cosas claro.

las tablas exiten en esta pagina.
http://tablesorter.com/docs/

las estadidiscas a lo mejor me he pasao pero quedaria guapo a lo mejor algo asi para poner velocidad de descarga y el rojo de subida pero claro la estadisca pos eso tiene que ser chungo almacenar que velocidad tienes contratada :(.

Hola,

Me gustaría ayudaros con un diseño que tengo pensado.

Con que programa le hago? Simplemente se puede hacer el diseño con Dreamweaver o Photoshop y luego ya se haría o estais haciendo ya el diseño (los que habeis mostrado hasta ahora).

Un saludo

No estoy haciendo nada, faltará una votación .. y después os diré si lo puedo hacer o no ;)

Saludos

Victek dijo:
No estoy haciendo nada, faltará una votación .. y después os diré si lo puedo hacer o no ;)

Saludos

Nono, yo me refiero en cuanto a diseño. Con que programa lo hacemos, con Dreamweaver, Photoshop o otro?

Con el que te sientas más a gusto y puedas mostrar una captura después, sin problemas.

Gracias!

Pues aquí como le veo yo:

Los cuadros que están vacíos se rellenarian con los otros menus...

He cojido una parte de un logo y el logo "completo" de otro que hay en el post de logos.

Que os parece?

Aha .. muy gráfico .. sencillo ... pero .. ¿cuando entres en la opción seleccionada se volvería a desplegar otro sub menú con iconos o se puede ir ya a opciones por texto?.

Saludos

Victek dijo:
Aha .. muy gráfico .. sencillo ... pero .. ¿cuando entres en la opción seleccionada se volvería a desplegar otro sub menú con iconos o se puede ir ya a opciones por texto?.

Saludos

Ups, me he olvidado de poner la otra captura de los "sub-menu". Luego cuando me ponga en el otro PC la cuelgo.

Srry por el despiste!

Un saludo.

Tranquilo, si solo preguntaba el desarrollo del esqueleto.. no hay prisa, era para "visualizar" la idea más a fondo..

Saludos

makiaji dijo:

He cojido una parte de un logo y el logo "completo" de otro que hay en el post de logos.

Que os parece?

que guapo, me ha gustado mucho y has cojido ideas mias eso me gusta porque veo que no voy desencaminado en gustos :D.

Y me recuerda mucho a WII xD yo le añadiria canal ADSLzone, LINUXzone, SOFTzone.

iporque dijo:
makiaji dijo:

Que os parece?

que guapo, me ha gustado mucho y has cojido ideas mias eso me gusta porque veo que no voy desencaminado en gustos :D.

Y me recuerda mucho a WII xD yo le añadiria canal ADSLzone, LINUXzone, SOFTzone.

Me he inspirado en la "ventana principal" del Google Chrome (la de los marcadores) y en la parte derecha pues he cojido ideas tuyas ya que pienso que está muy bien tener una visión general de los parametros de tu línea y de la configuración del router.

Saludos