Asi veo al ADSLzone Profesional V 2.0 (Participación)

Pues eso asi me gustaria que fuera el nuevo Firmware ADSLzone Profesional en el futuro. Sencillo, pero con colores agradables a la vista no ese rosa teletabi que te deslumbra. Espero que os guste no os metais mucho conmigo esque lo desintale :(.

Saludos!!!

PD: A lo mejor hay muchas burradas pero esque desintale el firm asi que lo he puesto a mi bola :(.

:rolleyes: :rolleyes: Chapeau!! ;). Para gustos, colores. A mi me gusta mucho este GUI, sencillo, claro y sobretodo ligero de peso.

Cambiar plantilla es "relativamente" sencillo. Si queréis hacer un concurso de plantillas que cada uno ponga su propuesta y se crea una encuesta. Es una forma de apoyar el desarrollo del firmware y lo que es más importante; "participación colectiva".

Gracias iporque ;)

PD: Lo del "rosa teletabi" ... vaya trauma xD !!! :LOL:

hola

sugerencia:

añadir un tema accesible para personas con discapacidad visual

osease:

fondo oscuro, a poder ser negro, texto claro a poder ser blanco, fuentes algo mas grandes, y lo mas importante, que este bien indexado los links botones y demas elementos, esto es para poderlo usar con el revisor de pantalla jaws, un soft que lee a voz el texto que aparece en pantalla, por eso es muy importante el indexar los links y demas elementos de la interfaz web,

si es viable la sugerencia me ofrezco voluntario para probarlo, y aportar soluciones

no ocuparia tamaño extra en el firm, no creo que sea muy dificil de desarrollar y haria mucho bien facilitando su uso a un colectivo de gente que esta un poco olvidado tanto por los desarolladores de soft como por los depaginas web

gracias

juanantofb dijo:
hola

sugerencia:

añadir un tema accesible para personas con discapacidad visual

osease:

fondo oscuro, a poder ser negro, texto claro a poder ser blanco, fuentes algo mas grandes, y lo mas importante, que este bien indexado los links botones y demas elementos, esto es para poderlo usar con el revisor de pantalla jaws, un soft que lee a voz el texto que aparece en pantalla, por eso es muy importante el indexar los links y demas elementos de la interfaz web,

si es viable la sugerencia me ofrezco voluntario para probarlo, y aportar soluciones

no ocuparia tamaño extra en el firm, no creo que sea muy dificil de desarrollar y haria mucho bien facilitando su uso a un colectivo de gente que esta un poco olvidado tanto por los desarolladores de soft como por los depaginas web

gracias

Jur a mi me parece lo contrario al tema. que hecho yo ¿se podria poner varios y seleccionar uno? ¿o sacar en versión una versión especial?
Esque fondo negro y texto blanco.

Victek dijo:
:rolleyes: :rolleyes: Chapeau!! ;). Para gustos, colores. A mi me gusta mucho este GUI, sencillo, claro y sobretodo ligero de peso.

Cambiar plantilla es "relativamente" sencillo. Si queréis hacer un concurso de plantillas que cada uno ponga su propuesta y se crea una encuesta. Es una forma de apoyar el desarrollo del firmware y lo que es más importante; "participación colectiva".

Gracias iporque ;)

PD: Lo del "rosa teletabi" ... vaya trauma xD !!! :LOL:

¿Victek me podrias pasar el codigo HTML del firm y la fuente de la letra de ADSLzone?, que estoy parao y me entretengo ¿o no es tan facil como hacer un web? ¿puedo usar cualquier Javascript y hojas de estilo?

Si necesitais ayuda para el diseño o algo de la interface dle firmware podia hecharos una mano ;)

Saludos.

Victek dijo:
El enlace al código fuente está en este post:

http://www.adslzone.net/postt157930.html

Las fuentes de letra no son de windows.. es Gimp (Linux).
No es tan sencillo como hacer una página web ... ojalá.

Un saludo

? pero si gimp tambien esta en windows y mac.
y bueno el diseño lo hecho con el paint. Pero creo que con gimp o photoshop quedaria mucho mejor :D.

Si de verdad te gusta pos ire sacando modificaciones y tal mas curradas :D. y pondre los botones y cosas. a cachos pa que sea mas facil pasar el diseño al firm.

Muy original iporque. Se le podrían colorear las pestañas y donde has dibujado el router se puede poner una foto o uno mejor dibujado.

Además de poner el enlace directo al manual o al foro del router en cuestión.

Pues el firm del Zixel es mu bonito.

Yo creo que se puede hacer uno mas sencillo y a la vez bonito a ver si me pongo.

otro diseño que es muy parecido al anterior pero yo creo que este es mas real y sencillo de hacer que el anterior.

PD: Le he cogido un logo a Enopen sin permiso espero que no se enfade pero me ha gustado mucho :D.

Enopen dijo:
Wow, ¡cómo mola iporque! Queda muy guapa la plantilla y me gusta como has usado los polígonos :D

Saludos compañeros :)

Me alegro que me te halla gustado gracias por el logo si puedo are otro mas con otro logo tuyo que me ha gustado, pero como esta este me ha gustado. Mucho.

Ufff, no liemos la cosa que va justo de RAM y almacenar las estadísticas al menos 24 horas se va a comer la memoria...
Seguid con la plantilla...

Un saludo

Luego me quejo del comtrend xD

mirar la del xavi

y este Belkin.

y un speed touch

A ver de momento no tengo mas iniciativas :(.[/img]

Para gustos colores... se ha de buscar un menu intuitivo, ligero, en castellano, rápido y que encima no cargue al router.. ;)

Un saludo

Si fuese posible y no es muy difícil de desarrollar, que viniese preconfigurada la opción TV (Jazztel, Imagenio etc.).

Gracias Victek por este extraordinario firmware. Me va genial con p2p e Internet sólo me queda probar Jazztelia... :cry:

Saludos