Alguien ha conseguido WDS (Wireles Bridge con WPA?

Pues eso que en el post presentacion del firmware pone que es posible, pero yo con WEP perfecto pero por WPA no he tenido c******.

Saludos

WDS

Yo exactamente igual: casi me vuelvo loco con tantas pruebas y claves WPA hasta que lo abandoné por imposible.
Con WEP perfecto.
Esperemos que los Maestros puedan con ello.
Bye.

Dios que locura.
El wpa no funciona ni atras con wds... :( sabeis si otro firmware o el original lo permite?
Gracias!

La especificación de WDS no está descrita y ni mucho menos aprobada para PSK AES (WPA-WPA2) con lo que no funciona en ningún router, no es del firmware original, simplemente es que no se desarrolló.

Poligon funciona en PSK con WDS siempre que sea de Poligon a Poligon, es la única forma que encontré de solucionar este vacío.

Saludos

WDS

Para Victek:
¿Podrías dar mas detalles para hacerlos funcionar en PSK (WPA-WPA2) con WDS?.
Tengo dos routers CT5361 con Poligon y si necesitas testear, estoy a tu plena disposición.
Muchas gracias por tu excelente trabajo.

Victek dijo:
La especificación de WDS no está descrita y ni mucho menos aprobada para PSK AES (WPA-WPA2) con lo que no funciona en ningún router, no es del firmware original, simplemente es que no se desarrolló.

Poligon funciona en PSK con WDS siempre que sea de Poligon a Poligon, es la única forma que encontré de solucionar este vacío.

Saludos

Hola,

Tengo dos routers CT-536+ con la última versión de Poligon a esta fecha.
Comentas que Poligon funciona en PSK con WDS de Poligon a Poligon pero no lo consigo. ¿Me podrías orientar?

Parace que hay un firmware de USR robotics que lo ha implementado (ojo! para otro router) http://www.usr.com/support/5464/5464-ug ... s.html#wds. ¿Tal vez, se podría resolver de un modo similar ajustando el firmware en caso de que no esté hecho ya?

Saludos,

Hola,

Yo también estoy igual que vosotros... con dos routers con la última versión del firmware Poligon, y no consigo que funcione WDS en PSK.

Víctek, nos podrías iluminar con los detalles para conseguir hacerlo funcionar?

Gracias!

Saludos.

Subo a ver si alguien puede decir de una vez si el Poligon funciona con wpa2, por ahora solo lo ha dicho su creador .... :rolleyes: yo desde luego he probado con dos poligon e imposible, no se si sera problema de la longuitud de la clave, ni idea, el firm es bueno pero si pudiera funcionar el wds con wpa2 seria lo mas.

4433 lecturas del post y menos luz que en una cueva. :rolleyes:

Hola a todos, meses después sigo con la misma pregunta, ¿alguien ha conseguido conectar 2 routers con firmware poligon y encriptación WPA/WPA2?

Me puse en contacto por email con Victeck hace años y aseguraba que si se podía siempre que fuera Poligon a Poligon, pero no lo he conseguido, con WEP "al tirón", pero con WPA2 nada de nada.

Por favor si alguien lo ha conseguido que lo reporte, ya he tenido varios intrusos en mi red y necesito tener repetidores por la forma de mi casa.

Saludos a todos.

Nota a los administradores: Felicidades, no dejeis de mantener estos foros, son verdaderas fuentes de información donde los profanos nos vamos formando. Gracias.