ACCEDER AL ROUTER CON WINSCP

Hola a todos, estoy intentando acceder a mi router Comtred CT5631 a través de WinSCP, sigo todos los pasos que he encontrado en los manuales de esta aplicación pero siempre me aparece el mensaje de "El servidor a finalizado inexperadamente la conexión", y los botones de cerrar y volver a intentar en 5 s.

¿Hay que habilitar algo en el router (con el firmware Poligon) para que me permita acceder desde el PC a través de este programa?

He buscado la red y todo va orientado a acceder con al iPhone, pero al iPhone si puedo acceder pero el router no.

Gracias a todos por anticipado.

Hola,

El WINSCP, es un software para acceder a dispositivos mediante FTP. Normalemnte a un router se accede mediante aplicación web, es decir introduciendo su IP en tu navegador o mediante Telnet o ssh. Por lo tanto acceder mediante WINSCP tiene poco sentido.

Para poder entrar de alguna forma tienes que habilitar el Telnet o SSH en tu router.

saludos

Muchas gracias por la respuesta, ya se que se accede a través del navegador, de hecho tengo varios router iguales y los he configurado para tenerlos como repetidores por temas de cobertura.

Lo que me gustaría saber es si a través de SSH puedo acceder a opciones mas avanzadas para seguir investigando, si se llegan a las mismas opciones que por el navegador ya lo dejo.

¿Como se habilita en el router el Telnet o SSH?

Muchas gracias.

Hola compañeros de ADSLZone.

Yo tambien quiero conseguir acceder al router por winSCP.
En principio deberia ser posible, pues es la unica manera de acceder mediante SSH que da este firmware, segun he encontrado en Google.

Al parecer hay alguien de este foro que lo ha conseguido: http://www.adslzone.net/posts194129-0.html

Yo la verdad es que no logro hacerlo.

¿Alguien sabria orientarme un poco?