ZTE F6640 conectar otro router

Alguien sabe que tengo que cambiar o poner para poder acceder con otro router con otro rango de ip, solo deja el mismo rango , gracias , tengo pass admin.

2022-11-16 16_24_49-Configuración.png

Puede ser aqui?

Qué quieres hacer? Porque la explicación que das es ardua de entender.

Saludos!

pues dejar el router de la compañia que sirva internet y conectarle otro para repartir la conexion, el problema es que no me deja entrar con otra ip que no sea 192.168.1.* y necesito que me acepte por ejemplo 192.168.2.* para conectarlo como cliente en cascada. es un ZTE F6640 y creo que tienen capado eso por defecto para que nadie pueda repartir la conexion

pues dejar el router de la compañia que sirva internet y conectarle otro para repartir la conexion, el problema es que no me deja entrar con otra ip que no sea 192.168.1.* y necesito que me acepte por ejemplo 192.168.2.* para conectarlo como cliente en cascada. es un ZTE F6640 y creo que tienen capado eso por defecto para que nadie pueda repartir la conexion
Quieres enganchar dos routers encadenados, el de la compañía y otro detrás no? Has de tener en cuenta que ese segundo router ha de ser un router neutro (de los que llevan puerto WAN y no son de ningún operador), no te vale cualquiera.

Si es neutro, sin problema, el primero (de la operadora) puede correr en la 192.168.1.x, y el segundo (el neutro), en la 192.168.2.x

Saludos!

Eso ya lo se, estoy diciendo que el router de la compañia esta capado para que no pueda acceder ninguna ip que no sea del rango 192.168.1.*, y lo que quiero saber es si conoceis alguna opcion en la configuracion para abrir la opcion de conectar mas rangos

Eso ya lo se, estoy diciendo que el router de la compañia esta capado para que no pueda acceder ninguna ip que no sea del rango 192.168.1.*, y lo que quiero saber es si conoceis alguna opcion en la configuracion para abrir la opcion de conectar mas rangos
Jeje, jeje, ¿cómo estás intentando acceder al router, para que no te deje? Obviamente el router sólo va a atender una IP de su mismo rango, pero es que si cuelgas un router de él, dicho router ya tiene una IP 192.168.1.x en su interfaz WAN, así que todo lo que suba de ese router al otro, lo va a hacer con esa IP, no con otra. Independientemente de lo que lleve el cliente final que se conecte al router neutro. Para eso está el masquerade.

Saludos!

El router de la compañía no lo tienes que tocar para nada, déjalo tal y como está. Y, en el tuyo (neutro), simplemente configura un segmento de red distinto (cambiando el tercer octeto de la dirección IP), por ejemplo, como te dice el manual con la 192.168.2.1. Con eso te vale

Saludos!