Yoigo, el peor servicio de atención al cliente

#1
Intentar contactar con Yoigo es muy complicado, parece que la intención sea desgastarte para que no les llames. Si lo que quieres es abrir una reclamación, es todavía peor. Difícil de conseguir respuesta incluso ante sus propios errores.
En mi caso, este error se produjo hace meses por un cambio de ADSL a fibra. Duplicaron las líneas en lugar de sustituirlas, y aunque reconocen el error, no han abonado el dinero de la duplicidad de las cuotas.
Me ha tocado cambiar de compañía y para más inri, pagar lo que quedaba de permanencia.
Aun así, ha sido más barato que poner en manos de abogados la reclamación, que claramente es la pretensión.
 
#2
Intentar contactar con Yoigo es muy complicado, parece que la intención sea desgastarte para que no les llames. Si lo que quieres es abrir una reclamación, es todavía peor. Difícil de conseguir respuesta incluso ante sus propios errores.
En mi caso, este error se produjo hace meses por un cambio de ADSL a fibra. Duplicaron las líneas en lugar de sustituirlas, y aunque reconocen el error, no han abonado el dinero de la duplicidad de las cuotas.
Me ha tocado cambiar de compañía y para más inri, pagar lo que quedaba de permanencia.
Aun así, ha sido más barato que poner en manos de abogados la reclamación, que claramente es la pretensión.
Abogados? No conoces el setsi? O simplemente un "defensor del consumidor"? Un lugar en el cual interponer una reclamación oficial y más si reconocen el error... No sé porqué te cambias de compañía y encima pagar penalización
Es que ahora no vale de nada quejarse y exponer esto que cuentas, realmente el error es tuyo, yo cojo les llamo y les grabó, que no quieren por teléfono, pues al setsi (usuariosteleco) y lo segundo dejo de pagar el cargo por duplicado, si fueran dos facturas más fácil lo tenias
 
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