Ya tengo fibra óptica!!!

Hola Waxfuzz.

Triple play con que compañía¿? tal vez Orange¿?

Por cierto como consigues pegarla pantallita de los valores de velocidad de speed test y ADSL zone? , yo por más que lo intento o no se o es que no me deja esa opcion.

Un saludo

Hola Waxfuzz

Gracias por la respuesta.

La verdad es que ya me parecía a mi raro que fuera Orange o incluso ONO, porque mucho mucho el cuento la vieja de la fibra óptica pero de lo que siguen tirando es de cable.

La única hasta ahora de fibra óptica hasta el hogar Movistar y ahora esta operadora que tu dices ¿R? ¿Euskaltel?.

Un saludo

Hola Waxfuzz

Pues que suerte el poder tener fibra a un precio razonable, porque por tu zona a parte de ono no sabia que hubiera otros operadores.

En fin el resto nos damos con un canto en los dientes de poder tener fibra aunque sea pagando una pasta.

Yo vivo en Madrid y los Señores de Ono tienen cable al otro lado de la calle, como llegaron las vacas flacas dejaron de invertir y gracias a que movistar ahora está invirtiendo.

Ojalá hicieran mas cosas de esas aquí habría más competencia y precios más bajo para todos, que hay gente que todavía esta navegando a 1mbps.

Saludos

Jpadilla dijo:
Pero eto que ehhh !!

FTTH con 15 de baja y 30 de subida con 16 de ping y por 51 euros .Madre mia :rolleyes:

Si Ono algun dia migra a sus cliente a FTTH y me ofrece eso , mejor me quedo con mi HFC
Concho:!: :!: :!:

:rolleyes: es cierto no me habia fijado en el ping :rolleyes:, la velocidad se puede regular como hacia Movistar con sus 50/100 pero ese ping es una autentica barbaridad.

Fibra es porque por las fotos que nos pones del ont/router se ve claramente el conector verde de la fibra.

Raroo rarooo :?:

JosePG dijo:
Nada, va a ver que sacarle el "pueblecito" con las tenazas :LOL: :LOL:

Es en alguno de los municipios donde esta Cableworld o es otro municipio.
Caliente caliente :D

Jpadilla dijo:
Pero eto que ehhh !!

FTTH con 15 de baja y 30 de subida con 16 de ping y por 51 euros .Madre mia :rolleyes:

Si Ono algun dia migra a sus cliente a FTTH y me ofrece eso , mejor me quedo con mi HFC
El ping no creo que baje mucho ya que a la red troncal que tienen va por radioenlaces, vamos que no tienen fibra optica hasta madrid igual que TV Almansa.

PING www.espanix.net (193.149.1.24:cool:: 56 data bytes
64 bytes from 193.149.1.248: icmp_seq=0 ttl=57 time=9.102 ms
64 bytes from 193.149.1.248: icmp_seq=1 ttl=57 time=9.092 ms
64 bytes from 193.149.1.248: icmp_seq=2 ttl=57 time=11.880 ms
64 bytes from 193.149.1.248: icmp_seq=3 ttl=57 time=10.899 ms
64 bytes from 193.149.1.248: icmp_seq=4 ttl=57 time=9.548 ms