Vodafone Neba Router Asus TV OFF

Buenas sabesi si la tv de vodafone Neba ha sufridoalgun cambio? de repente mi router Asus si bien tengo Internet, la tv no se ve. Pongo el router original y vuelvo a tener Television. He formateado el router y reinstalado todo pero si gue igual. No se si han toado algo o que para capar la tele....
Gracias...

He dado con la solucion hay que desactivar en la wan del router la casilla "enable dns rebind protection" que no se muy bien para que es, pero a base de trastear he dado con la soluciona la probleama...

Aun asi no entiendo porque antes no tenia que desactivar la opcion en mi router asus "Enable DNS Rebind protection" y si ahora la activo no se ven los caneles... da un error con un codigo desde la aplicación de Vodafone.. A Alguien mas le pasa?

He dado con la solucion hay que desactivar en la wan del router la casilla "enable dns rebind protection" que no se muy bien para que es, pero a base de trastear he dado con la soluciona la probleama...
Enhorabuena y gracias por compartir :)

Os Subo la imagen de como lo tengo para poder Tener Internet Telefono y poder visionar canales tanto en el deco como en las aplicaciones android bajo Vodafone Neba. SOlo Router Asus conectado a la ONT del operador.
Antes tenia en si esa opción pero ahora no funciona.
Wan router.jpg