Velocidad de subida..CMT mision imposible .

Yo es que estoy harto y lo que voy a escribir aqui me sirve de balsamo porque en este pais ,nadie escucha al abonado .Las empresas extranjeras que invierten 2000 millones de euros e incluso mas en paises vecinos , aqui vienen a robar y a revender .Es decir gastan nada

Yo estaba viendo lo ultimo que ha publicado la CMT y se hace referencia a muchas cosas menos a lo mas importante y es una imposicion minima de velocidad de subida MINIMA .

Esto es un truco .Es decir , tu puedes tirar conexiones de 30 megas y mas pero como la velocidad esta compuesta de bajada y de subida , pues nos tendran las plataformas esclavizados con 1 mega de velocidad durante 5 años mas

Realmente estoy cansando de ver que esto no avanza .La velocidad deberia de tener un minimo y no un maximo .La CMT debio establecer que la velocidad minima deberia adecuarse a 5 megas minimo .Y para las cableras 10 Mbps ( y me quedo corto viendo paises como portugal , francia y realmente todos menos españa )

En fin ..Muy mal .Ono , una porqueria de empresa y R cable mas de lo mismo porque la primera ( ono )teniendo el numero de abonados solo ofrece basura y la misma velocidad de siempre y R cable , mas de lo mismo ya que es la unica cablera en Galicia y a pesar de que le gana por goleada y de lejos a Ono ,pues sigue con sus 100/3 o sus 12/1

Zetaparo largate