Juan Enrique
Usuari@ ADSLzone
Hola. Llevo poco más de un año con un contrato de fibra óptica (600 Mb/s simétricos) con Másmóvil. La velocidad que llega a mi portátil es increíblemente inferior; por ejemplo, según el test de velocidad que acabo de realizar, en este momento tengo 112.30 Mb/s de bajada y 80.67 Mb/s de subida. Soy consciente de que el test no lo hago bien del todo, ya que, por ejemplo, lo hago por wifi en lugar de cable, pero a pesar de todo la diferencia me parece excesiva. Hace un par de semanas intenté cambiarme a Pepephone para mejorar la tarifa, pero me anularon la cita de instalación del rúter y, posteriormente, el contrato, diciéndome que la caja de acceso a mi edificio no admite 600 Mb/s. Entonces intenté 300 Nb/s con Lowi, pero me ha pasado lo mismo. Me pregunto si Másmóvil ha estado estafándome durante todo un año, cobrándome la tarifa correspondiente a 600 Mb/s cuando la caja de acceso a mi edificio no permite esta velocidad. ¿O es que la razón de que no la permita es lo que ya está suministrando? Si alguien de este foro con conocimientos técnicos suficientes para contestar a esta pregunta, se lo agradeceré.