Utilizar movistar tv en otro domicilio con otro internet

Buenas noche ante todo, llevo varios dias dandole vueltas para llevarme a casa el deco de movistar tv que tengo contratado en mi negocio ya que alli no lo utilizo.

Hay alguna posibilidad de utilizar el deco con una conexion a internet de otra compañía completamente diferente a movistar?

No.

Lo único que puedes hacer es darte de alta en el servicio Multipantalla (es gratuito) y ver algunos canales de Movistar TV desde un PC o dispositivo movil usando cualquier proveedor de internet. Pero lo que es el deco solo te va a ir en la linea desde la que se ha activado el servicio.

La TV va asociada a tu linea. Movistar solo envía la señal (da acceso) a las lineas que han contratado el servicio. No es como el Plus, por ejemplo, donde la señal le llega a todo el mundo que tenga una parabólica orientada correctamente.

Efectivamente con una VPN podrias, pero tendrias que enlazar los 2 routers, el de la oficina y el de casa por VPN

Es decir, necesitarias montar el router de casa como cliente del router de la oficina

La TV va asociada a tu linea. Movistar solo envía la señal (da acceso) a las lineas que han contratado el servicio. No es como el Plus, por ejemplo, donde la señal le llega a todo el mundo que tenga una parabólica orientada correctamente.
Precisamente sobre esto último es mi pregunta, y gracias por adelantado.
Voy a contratar los que Movistar ofrece para segunda residencia, y por cuestión de cobertura en esta segunda residencia me ponen parabólica. Dado que en otra vivienda familiar tenemos una antena parabólica instalada, puedo llevarme el decodificador bajo el brazo y seguir viendo la tele?