USUARIO Y CONTRASEÑA ROUTER HUAWEI HS8546V

Buenas, alguien podria decir usuario y contraseña para configurar este router,las que me vienen en la parte trasera no me son validas. Muchas gracias.

Buenas, este router los has comprado tú o te lo han instalado??
Es que resulta que lo tengo y está en chino (entiendo que es una versión China, ¿correcto?, porque además no encuentro información del mismo). Lo que es a la configuración del router no consigo acceder porque incluso por la IP me dice que no disponible. Me lo han instalado y no sé si lo han restringido al pc de la empresa (es local la empresa...). El lunes pediré información.

Hola, este router me lo a puesto la compañía que me suministra Internet.Y tampoco he podido configurarlo.
Buenas.

Prueba a restablecer la configuración del router (desde el botón de reset de debajo o de la parte trasera) para volver a usar las claves por defecto.

Saludos.

Yo tengo el mismo modelo
Buenas.

Prueba a restablecer la configuración del router (desde el botón de reset de debajo o de la parte trasera) para volver a usar las claves por defecto.

Saludos.
Hola, yo tengo el mismo modelo , he reseteado y no hay forma de entrar con la contraseña que pone la pegatina User/s55zu

Me lo instaló una empresa local de fibra. Desesperante

alguien sabría el WPS q trae por defecto de fàbrica? estoy alquiado y el dueño anda fuera de covertura... la clave q nos dio no va y se me ocurre conectar mediante wps si no lo cambiò.
muchas gracias

hola la clave de el router de artectelecom (antiguamente) era

User Name ver
Pass: 4rt3cv13w

pero no falto el wn que la cambio...segun ellos por seguridad

Por lo menos no soy el único al que le cambiaron la contraseña. Será que alguien tiene la nueva contraseña del router?

Después de realizar tantas pruebas (ya que estoy aburrido por el confinamiento del coronavirus:mad:), he podido acceder a la configuración del router, os explico los pasos que he realizado:
  1. Quitar con cuidado el latiguillo de la fibra óptica del router.
  2. Con un alfiler u otro "pincho" reiniciar el router por el agujero que pone reset que se encuentra en la parte trasera. Se debe apretar durante 10 segundos, si no funciona se debe apretar varias veces hasta que las luces del router se apaguen y quede sólo una luz encendida, la de power.
  3. Tras esperar a que ser reiniciar, debes comprobar cual es la IP de acceso al router. Si estáis en Windows, desde el símbolo del sistema (intérprete de comandos) utilizar el comando ipconfig o desde Linux con el comando ip route show. Si no sabéis, en Internet hay tutoriales que os explicará mejor.
  4. Ya descubierto la dirección IP del router, acceder a un navegador web e introducir en la barra de direcciones la susodicha IP, en mi caso es la 192.168.100.1
  5. Tras ingresar con la IP, nos aparecerá la página de acceso a la interfaz web del router. Deberemos acceder como administradores, cuyos datos son los siguientes:
    • Account: telecomadmin
    • Password: admintelecom
  6. Ya podremos configurar nuestro router como queramos.
  7. Tras tener nuestra configuración deseada, guardaremos los cambios y sin quitarnos de la página de configuración del router, conectaremos el latiguillo de la fibra óptica y cambiaremos la contraseña de usuario user.
  8. Nos desconectamos como administrador y nos loguearemos con el account user y la contraseña que le hemos asignado, si todo va bien podremos acceder como user siempre que queramos.
:!: Si por alguna razón os da fallos y no podéis acceder como user, es tan fácil como realizar los pasos nuevamente.

Se me ha olvidado poner que después de conectar el latiguillo de la fibra óptica, no podéis acceder al router como administrador, ya que la operadora os lo restringe.