Usuario y contraseña del router Comtrend 5813

Lo único que hay que tener en cuenta al cambiar la contraseña es poner usuario 1234 y que la password sólo admite 15 caracteres (en mi caso no podía entrar hasta que me di cuenta de este último punto porque cortaba la contraseña que originalmente yo había elegido).

Espero que a alguien le sirva.

Re: eres muuuuu TONTO

amigos895 dijo:
Todo esto para decirnos que tienes 50 megas , es broma xD. Intenta con user en vez de 1234.

QUE PASA,,,,,,, Q COMO TU NO TIENES 50MB..... T JODE QUE LOS DEMAS SI.......

LO DICHO...... ERES MUUUUUUUUUU TONTO.......

UN SALUDO....... ¡¡¡¡ CAMPEON!!!!

Esta mañana me acaban de instalar fibra optica en casa y me han puesto los 50 Mb /5 de movistar. El caso es que me han puesto un nuevo router, en concreto un Comtrend 5813. Me gustaria poder acceder a él a traves de la puerta de enlace puesta en el navegador pero me pide usuario y contraseña. He probado con admin /admin 1234 /1234 y alguna mas pero me dice que son incorrectos y me gustaria saber con cual viene por defecto para poder configurarlo.
Un saludo.
Recientemente he adquirido un router Comtrend, pero no tengo muy claro o el tema de la seguridad. Doy por supuesto que es una buena marca y no voy a tener problemas pero ya he encontrado un par de artículos en internet que explican como hackear un router de esta marca y me han hecho dudar un poco... Algunos de estos artículos son: https://internetwifi.online/claves-router-comtrend/ Pero hay más en otros foros.

¿Cómo podría asegurarme de que no entra nadie a mi router? Entiendo que tendría que endurecer las claves de acceso por un lado y por otro lado asegurarme de que no tengo a nadie dentro ya, ¿Verdad?

¿Alguien tiene experiencia con este tema?