Usar un HGU de Movistar en una fibra Pepephone

Hola, tengo el idont de Pepephone sacado del router, se lo he puesto al HGU pero no llega a conectar.

Me he pasado de listo o es que me he dejado algo en la vlan mal configurado?

Gracias!!

¿Alguien que pueda aportar un poco de luz?
¿Cómo puedo obtener el usuario y contraseña pppoe para configurar la vlan20? LLamo a pepephone pero me dicen que no me pueden facilitar esos datos.
Muchas grcias

¿Alguien que pueda aportar un poco de luz?
¿Cómo puedo obtener el usuario y contraseña pppoe para configurar la vlan20? LLamo a pepephone pero me dicen que no me pueden facilitar esos datos.
Muchas grcias
Pepephone no necesitas usuario y contraseña para la conexión pppoe. De hecho, no conecta por pppoe, simplemente configura la vlan 20 y levanta un cliente dhcp en dicha interfaz y lo tienes corriendo.

Saludos.

Hola @enjuto_9

no tengo ahora mismo a mano un HGU, pero sospecho que se instala de igual forma que instalas el router: http://192.168.1.1/instalacion (no recuerdo, pero creo que ese era el endpoint para configurarlo), y le metes el ONTID. Una vez hecho esto, te vas a las opciones avanzadas y donde están definidas las VLANs, borras las 3 entradas y creas una nueva con la vlan 20 para el acceso a internet, y con cliente DHCP. Con eso debería valer, si la parte ONT del HGU es compatible con la OLT de Pepephone (Masmóvil) a la que estés conectado.

Saludos.

Hola @enjuto_9

no tengo ahora mismo a mano un HGU, pero sospecho que se instala de igual forma que instalas el router: http://192.168.1.1/instalacion (no recuerdo, pero creo que ese era el endpoint para configurarlo), y le metes el ONTID. Una vez hecho esto, te vas a las opciones avanzadas y donde están definidas las VLANs, borras las 3 entradas y creas una nueva con la vlan 20 para el acceso a internet, y con cliente DHCP. Con eso debería valer, si la parte ONT del HGU es compatible con la OLT de Pepephone (Masmóvil) a la que estés conectado.

Saludos.
Gracias por responder.

Cómo se puede saber si la parte ONT del HGU es compatible con la OLT de Pepe?.

Gracias!!