Última versión del router con ont integrada ZTE F680

El día 20 de Agosto 2015 me instalaron este aparato para aprovechar el wifi ac y resulta que es un nuevo modelo del zte f680 (con ont integrada); el modelo nuevo no tiene antenas externas.
Lo he cambiado sobre todo por aprovechar el wifi ac, espero que al tener las antenas internas no dé menos señal...
¿Que opináis?

ya podian dejar fijos esos malditos led intermitentes. lo que si me ha sorprendido es que el F680 no se calienta practicamente nada para tener la ont integrada

Yo lo tuve y solicite el cambio Jazztel por ONT + Router ya que no tenía la posibilidad de ponerse en modo Bridge. Ahora por lo menos puedo poner mi Mikrotik (aunque pierda el telefono).

Va super capado, y en cuanto se descarga los datos a través de TR-069 aún se capa más.

Estoy igual que tú. ME han isntalado ese router cuando había pedido el de antenas. Estoy muy mosca con ello, porque en una habitación a 7 metros no llega más de 5 Mgs..
¿Alguien sabe si este sin antena es más antiguo o más nuevo?. Es que si es más nuevo se entiendoq eu irá algo mejor, pero no sea que estén dando salida a routers peores. Digo esto porque el instalador me intentó poner uno mucho peor antes que  este.
 A ver si alguno sabe algo y gracias!!.

Yo tengo el de 3 antenas exteriores, como este: http://www.adslzone.net/2015/02/28/zte- ... ra-optica/
Me lo pusieron a principios de Junio.
Cuando te metes en el router, en la pantalla "Status -> Device Information" ¿qué te sale? Y así comparamos.
En el mío:

No te sé decir si vino así directamente, o si desde que me lo instalaron hay algo que se haya actualizado automáticamente a una versión más reciente. Si ha sido así, no me he enterado.

@ oiluj

Tengo el mismo modelo que tú y me coinciden todos los datos con los tuyos al 100%.

Por cierto, te me has adelantado Xd, iba a poner la misma captura de pantalla para comparar.

@ fuika28

el mio pone Marzo 2015.
Lo de las antenas internas, bajo mi opinión, no tienen porque dar menos señal. ¿Quién te dice que no han puesto 5 internas (por decir algo) y con otra potencia de emisión . Si no se abre el router o se dispone de un manual siempre serán conjeturas.

Un saludo

El router sin antenas es el más nuevo, creo. Me lo han instalado hace 10 días. El WiFi va genial. En el punto más lejano de mi pisito de 80m2 consigo unos 60 Mbps conectado a la red 5GHz.

Re:

gmag11 dijo:
El router sin antenas es el más nuevo, creo. Me lo han instalado hace 10 días. El WiFi va genial. En el punto más lejano de mi pisito de 80m2 consigo unos 60 Mbps conectado a la red 5GHz.
¿puedes poner una captura de pantalla como la mía que puse más arriba, para comparar?

Re: Re:

oiluj dijo:
gmag11 dijo:
¿puedes poner una captura de pantalla como la mía que puse más arriba, para comparar?
A ver si sale bien...

http://i.imgur.com/AI7fGFF.png

Hola, estos son mis datos:

Model F680
Serial Number
Batch Number
Hardware Version V2.0
Software Version V2.0.10T8I
Boot Loader Version V2.0.10T4
WiFi Chipset vendor Qualcomm
WiFi Model 2.4G AR9381 5G AR9880
WiFi Driver Version 10.2-00082-4

En efecto, parece que solo cambia el apartado Software Version.

Hola,

¿Alguien sabe como son las contraseñas de "admin" en este router o en otros de Jazztel? Estoy haciendo un script en Python para buscar la contraseña por fuerza bruta y ayudaría mucho estar seguro del nombre de usuario (¿es "admin" o "ADMIN"?) y de cómo es la contraseña.

Creo que es XXXXYY, siendo X números e Y letras mayúsculas, pero no estoy del todo seguro. Si alguien tiene la contraseña que me confirme si es así.

Saludos

gmag11 dijo:
Hola,

¿Alguien sabe como son las contraseñas de "admin" en este router o en otros de Jazztel? Estoy haciendo un script en Python para buscar la contraseña por fuerza bruta y ayudaría mucho estar seguro del nombre de usuario (¿es "admin" o "ADMIN"?) y de cómo es la contraseña.

Creo que es XXXXYY, siendo X números e Y letras mayúsculas, pero no estoy del todo seguro. Si alguien tiene la contraseña que me confirme si es así.

Saludos
admin - xxxyyy donde:
xxx son números
yyy son letras, la primera en mi caso mayúscula

En mi caso es al revés que vosotros, es decir: "yyyyxx" donde "yyyy" son letras (habiendo mayúsculas y minúsculas) e "xx" son números.
Además, se supone que no proporcionan esta clave. Porque... saberla te da la posibilidad de cambiarla, y entonces ellos no podrían acceder al router en caso de ser necesario, para cambiar algo, etc.
A mí me la dió el chaval que vino a instalármelo, tras pedírsela. Como "hicimos amistad", pues me la dió a condición de que no la cambiara (y que no les dijera nada a Jazztel, claro). Literalmente me dijo que... le echarían la bronca si se enteran o si la cambio y ellos "se quedan a ciegas".