Triple Vlan Movistar FTTH en ASUS con FW Merlin

Si, en Tools > Other Settings :

TCP Timeout: Established 432000
TCP Timeout: sync_sent 120
TCP Timeout: sync_recv 300
TCP Timeout: fin_wait 300
TCP Timeout: time_wait 300
TCP Timeout: close 10
TCP Timeout: close_wait 300
TCP Timeout: last_ack 300
UDP Timeout: Assured 300
UDP Timeout: Unreplied 300

P.D.: Gracias a ksino por aportar estos datos.
esto sigue siendo valido y necesario¿?

Merlin no tiene nada de especial en ese caso, se configura exactamente igual que el firmware original de Asus.

Saludos.

Hola,
llevaba muchos años con un RT-AC68U (y ont huawei) configurado con perfil triple vlan sin absolutamente ningún problema. Acabo de montar un RT-AC86U y toda va bien salvo que en el deco no se puede reproducir las grabaciones de más de 21 de antigüedad.

Es algún problema conocido? alguna solución? decir que lo tengo con merlin 384.17.

gracias

Hola,
llevaba muchos años con un RT-AC68U (y ont huawei) configurado con perfil triple vlan sin absolutamente ningún problema. Acabo de montar un RT-AC86U y toda va bien salvo que en el deco no se puede reproducir las grabaciones de más de 21 de antigüedad.

Es algún problema conocido? alguna solución? decir que lo tengo con merlin 384.17.

gracias
Hola @rromeroa ,
Con la oficial pasaba y lo solucionaron a partir de una versión determinada. Supongo que si pasa con merlin es por herencia del bug en la oficial.
Mira este post para más detalles: https://www.adslzone.net/foro/fibra...an-movistar-ftth.395944/page-223#post-3306810

Espero que te sirva.
Saludos.

Hola,

gracias
Me autocontesto con lo que he posteado en en otro hilo por si sirve le sirve de ayuda a alguien:

https://www.adslzone.net/foro/index.php?posts/3361870