Triple Vlan Movistar FTTH en ASUS con FW Merlin

Octagon1972 dijo:
Hola,

Si, mi ONT es una  Alcatel. Esos cacharros dan muchos problemas por lo que parece.

Como lo hiciste para que te cambiaran la ONT ?
Dije que tenia problemas de cortes continuos, que me hacían reiniciar la ONT, pues tampoco funcionaba el teléfono cuando se producían los cortes.

Cuando hables con ellos coméntales que no quieres el mismo modelo de ONT, y también coméntaselo cuando te llamen los técnicos para concertar cita, porque yo solo se lo dije a los del 1004 y el técnico se presentó el primer día con una igual y no tenia ninguna otra en el coche, con lo que me toco esperar un día más. Yo le pedí una huawey y desde entonces encantado, incluso me da mayores velocidades que tenia antes con la otra ONT.

Saludos

Por fin con una instalación decente en casa, estas son las velocidades que tengo mientras mi parienta esta viendo imagenio en un lado y la peque con Kodi-Imagenio en otro:

vais a llamarme de todo pero me da una pereza tremenda actualizar el firmware y volver a configurarlo todo.
Mejora mucho la ultima versión frente a la 380.58_beta1 ???
es para un ac88u

un saludo!

A mi me da muchos problemas la 380.59 con el wifi 5GHz (AC-88U). He vuelto a la 58. Si alguien ha probado tambien la 59 que lo comente. Gracias

Re:

Alraan dijo:
A mi me da muchos problemas la 380.59 con el wifi 5GHz (AC-88U). He vuelto a la 58. Si alguien ha probado tambien la 59 que lo comente. Gracias
pues muchísimas gracias por la info.
La wifi 5g en mi casa es vital (todos los dispositivos la usan), asi que esperaré a ver que mas se comenta antes de actualizar.

gracias de nuevo!

un saludo
-David-

DAVIZINHOX dijo:
vais a llamarme de todo pero me da una pereza tremenda actualizar el firmware y volver a configurarlo todo.
es para un ac88u

un saludo!
Ya somos dos xD
Es lo que tiene tener una versión estable y sin fallos, hace que te olvides por completo del router y luego hasta da pereza meterle mano :)

Hola,

El viernes pasado le instalé la 380.59 al RT-AC87U y de momento parece funcionar perfectamente. No he tenido que reconfigurar nada, me ha respetado la partición y todos los ajustes.

Reseñar que en mi caso no utilizo la Wifi del router, para eso tengo una base Airport Extreme de Apple y funciona de maravilla.

Tanto la TV como la VoIP funcionan correctamente.

Una pregunta, para vosotros ¿cual es el mejor router de Asus FTTH para uso doméstico (TV, DVBLink, VoIP, Torrents) ?.

Muchas gracias.

Saludos,

Necesito consejillo por parte de gente que tenga el router ASUS RT-AC88U

Resulta que tengo un amigo que vive en china y este a su vez conoce allí alguien que tiene este router y por mudanza o algo asi, ya no lo quiere. vamos que básicamente lo vende por 100 euros (una ganga para lo que vale este router en españa) . La cuestión es que el panel de control evidentemente esta en chino jajajajaj. Un idioma algo complicado para la mayoría de los españoles jejejejeje.

La pregunta es, podría actualizar al FW al de Merlin? Creéis que seria posible? si consigo meterlo el FW Merlin el idioma cambia al menos al ingles? porque claro configurar todo el tema de imagenio+ con un panel en chino como que lo veo algo complicado.

Gracias de antemano

Si el router es el mismo no veo problema alguno, siempre puedes cambiarle el idioma.

Lo ideal es que te envíe una foto de la etiqueta pegada al router con el modelo y número de serie, si es el mismo modelo te funcionará bien.

madamuz dijo:
Necesito consejillo por parte de gente que tenga el router ASUS RT-AC88U

Resulta que tengo un amigo que vive en china y este a su vez conoce allí alguien que tiene este router y por mudanza o algo asi, ya no lo quiere. vamos que básicamente lo vende por 100 euros (una ganga para lo que vale este router en españa) . La cuestión es que el panel de control evidentemente esta en chino jajajajaj. Un idioma algo complicado para la mayoría de los españoles jejejejeje.

La pregunta es, podría actualizar al FW al de Merlin? Creéis que seria posible? si consigo meterlo el FW Merlin el idioma cambia al menos al ingles? porque claro configurar todo el tema de imagenio+ con un panel en chino como que lo veo algo complicado.

Gracias de antemano
Asegurate antes, ya que no todos tienen la posibilidad de cambiar a cualquier idioma. El mio solo tiene 4, ingles, danes, suomi y otro, y esto no se puede cambiar con ningun firmware, Como te comenta el compi, que miren la pestaña de los idiomas a ver cuales aparecen

Un saludo

yo la tengo puesta desde hace 2 semanas, pero me vuelvo a la 58, ya que sufro continuos desconexiones con la banda de los 5 Ghz, que encima ni te enteras, aparentemente estas conectado, pero si intentas navegar o lo que sea, nada de nada...

Buenas tardes,

Esta tarde estuve ojeando la configuración de mi 87U con la versión .59 y no se que he podido tocar que ahora no me deja entrar en la página de configuración. Todos los servicios funcionan correctamente, TV, VoIP, Torrents, etc... pero no me puedo logear de nuevo.

¿Le ha pasado a alguien?.

Saludos,

Re:

zutik dijo:
yo la tengo puesta desde hace 2 semanas, pero me vuelvo a la 58, ya que sufro continuos desconexiones con la banda de los 5 Ghz, que encima ni te enteras, aparentemente estas conectado, pero si intentas navegar o lo que sea, nada de nada...
volviste a la 58 o has vuelto a probar con la 59?

la verdad es que es una putada, las ultimas actualizaciones no están dando muy buenos resultados y por eso nos quedamos todos quietecitos :-(

Hola, yo estoy usando el hgg 380.59 (deriva del firmware merlin) en mi rt-ac3200 y tengo configurada la triple vlan via scripts, tal como se indica en este hilo. De hecho, el otro día probé configurar el perfil \'oficial\' de triple vlan y, por lo menos con este firmware, no funciona correctamente (no va la guía), por lo que sigo con los scripts.

Re:

\"DAVIZINHOX\" dijo:
es para un ac88u

un saludo!
Buenas!!

Estoy dentras de un ac88u, estas contento con el??

Me lo estoy pensando mucho por el precio. Dime tu opinion please.