TRIO FUTURA

He probado de contratar el Trio futura por la pagina web, me ha salido un mensaje de no estaba disponible el mencionado pack.

Vivo a 500 metros de la central Badalona-ventos, curioso yo he probado con direcciones ceracanas a esta Baldomero sola 117(15m). Sorpresa la mia que tampoco hay disponibilidad. Cuando esta central segun este enlace:

http://www.adslzone.net/FTTH-GPON-despliegue.html

BADALONA-VENTOS
La fecha prevista de implantación de FTTH/GPON en la central es:
Julio 2008

No entiendo cual es ese despliegue del FTTH que hace Telefonica.

Hay alguna explicacion por que no creo que sea un fallo web, si llamas por telefono te dicen que esto aun esta en pruebas que el regulador y ellos no estan de acuerdo.

PD: Busco a alguien que lo haya contratado fuera de la prueba piloto jajaja

Creo que no entendéis lo que es la fibra. No tiene nada que ver con la distancia a la central, si no ponen fibra hasta la casa da igual que estés a 100 metros. Lo que hay que hacer es esperar a que fibren la casa.

Creo q no me he explicado bien si no esta disponible a 500, 400, 200, 15m donde lo estan haciendo.

Yo creo que esto en vez de contratarlo es para encuestar y saber si hay demanda o no.

Decirme una sola direccion de España que este disponible.(excepto donde se estan haciendo las pruebas piloto Madrid y Barcelona capital.)

Gop dijo:
Yo también soy de Badalona, y el único sitio donde he visto instalaciones de FTTH a sido en la calle Calderon de la barca y creo que también en Pau Piferrer, si por tu calle no ves en las fachadas la instalacion, por mucho que diga que la central esta preparada, no lo podrás contratar. Tienes que ver una cosa como esta.
http://img175.imageshack.us/img175/6959 ... mw1.th.jpg

Un saludo
Gracias, ya ire mirando por la fachada, pero tendran que pedir permiso en las comunidades de vecino o lo ponen sin decir nada.
Bueno da igual tengo una vecina que tiene el trio por adsl, le pedido que cuando telefonica le mande algo de fibra me lo diga.

Yo ya lo tengo contratado dsd ayer mismo el Trio Futura 10mb Familiar. En la web d Timofonica sale q aun no tengo cobertura, pero el comercial q m atendio tubo q llamar al servico d obras para comprobar si la tenia realmente, la cual si la tengo. Me comento q la base d datos d la web no sta completa y lo mejor es llamar para q t digan lo q hay.
Weno, stoy a la espera q m llamen para q vengan a instalarme todo, a ver q tal va.

Es que poner fibra optica para 10 megas, no se, es un poco cutre. Para eso quedarse con los 10 megas de ADSL.

Además con 10 megas de Fibra Optica, no se si se podrá aprovechar para un futuro con la HD en Imagenio, a no ser que la velocidad de Imagenio no tenga nada que ver con estos 10 megas.

Hombre, 100 megas por poner no estaria mal, pero para empezar con 30 no esta mal. Lo que me resulta chocante es como se les ocurre poner una oferta de 10 megas.

A mi me deja contratar el trio futura, lo que no me deja aún son sólo internet a 30 MB, pone que no está disponible aún para comercializarse.

Lo que no tienen actualizado es la cobertura por número de teléfono. Si busco por dirección me dice que tendo cobertura FTTH (trio futura 30 y 10 mg, internet a 30 y 10 mg, y el resto de productos, 6mg, 3mg,....), pero si pongo el teléfono ne dice que puedo contratar 6 megas.

Hola buenas, aun que actualmente no tengo cobertura espero tenerla en breve ya que resido en el distrito de La Latina en Madrid. El caso es que me gustaría contratar el trio de telefónica pero con 2 decodificadores, es decir, poder ver imagenio en dos televisiones distintas en la casa, y como no los operadores no es que estén muy informados del asunto. ¿Alguien sabría decirme cuanto incrementaría ese segundo deco la cuota mensual?, por cierto se me olvida que quiero decodificadores normales no me interesan los que tienen HD para grabar programas ni nada.

Hola, donde seguro han puesto el FTTH es en la zona residencial Santa Eulalia 2 ( son unas 15 fincas ), en Hospitalet de Llobregat ( Barcelona ).

Han cableado todo la escalera para hacerle la competencia a Ono que tambien cableo toda la finca hace dos años.

La pela es la pela.

Saludos

Yo en Madrid me acabo de dar de alta en la de 30MB y no me han puesto ningun problema.
A ver que tal van y cuanto tardan en montarlo todo.

En mi central ponia disponible desde junio 2008 y es san ignacio por si a alguien le interesa

Para los que dicen que para que sacan una oferta de 10 Mb, yo ahora mismo tengo una conexión de 1 Mb, (NO AMPLIABLE), debido a la mieerda de instalación en mi bloque, y por 10€ más al mes, tengo 10 Mb en vez de 1 Mb, mira ahora si merece la pena o no...yo no quiero pagar por 30 Mb/1Mb 100€ al mes....

¿Alguien sabe cuanto tardan en llegar desde que lo contratas?

Un saludo!

Al final la fibra la pondran cuando tenga hijos y estos vayan al instituto. Me parece de pena las escusas de Telefonica.

Si llamo desde mi casa que esta al lado de la central dicen que se esta desplegando primero por las zonas que tenian peor cobertura de adsl.

Si llamo desde mi trabajo en Barcelona Av Pearson a 1,2 km de la central Sarria, dicen que el depliegue se empieza por los edificios cercanos a la central.

Ahora tienen visto bueno de la CMT y no se ve nada por parte de Telefonica.

Como entre ADAMO en Cataluña le hará daño al Monopolio.