Trio Futura 6mb y Duo Fibra 10mb y 6mb disponibles

En principio en el departamento comercial no tienen costancia de ello, pero bueno... me lo han comentado hoy cuando llame al 1004 para darme de baja del duo.
Lo precios que me dieron fueron estos:

Duo FTTH:
6Mb:
41€ mes, tres primeros meses 10€.

10Mb:
45€ mes, tres primeros meses 10€.

Trio Futura Familiar:
59,40€ incluido el deco, tres primeros meses a 20€.

Todos los precios son sin mantenimiento de linea y sin iva.

Llamar vosotros para ver que os ofrecen y asi tener una idea general de lo que nos pueden ofrecer y contrastar ofertas.

Saludos

Pero vamos a ver ..Yo ya no lo digo por el mensaje anterior

memorizar esto = No conexiones Ftth en años ..No lo digo yo ..Es que hay como unos 20 blogs que dicen eso y en cambio en este hilo solo se abren botes de humo

No existe mas que pruebas piloto ..de ahi al hecho y de ahi a la inversion hay años ..2 años minimo , 3 si se marcha quien se tiene que ir de moncloa y 4 para que todos estemos bajando como locos con los 100 megas

Lider dijo:
Pero vamos a ver ..Yo ya no lo digo por el mensaje anterior

memorizar esto = No conexiones Ftth en años ..No lo digo yo ..Es que hay como unos 20 blogs que dicen eso y en cambio en este hilo solo se abren botes de humo

No existe mas que pruebas piloto ..de ahi al hecho y de ahi a la inversion hay años ..2 años minimo , 3 si se marcha quien se tiene que ir de moncloa y 4 para que todos estemos bajando como locos con los 100 megas
Lo que tu digas... por eso conozco a gente que lo tiene puesto... por que no existe...

Tu conoceras quien lo tiene pero no pasan de unas pocas miles

Telefonica a frenado en seco la implantacion de la fibra hasta el hogar
En seco es en seco ....

Ahora quiere comprar digital plus y es donde va a meter el dinero

Eso de que kiere comprar d+ no es del todo cierto,lo que pasa es que el grupo prisa le deba pasta a telefonica y le dijo q le pagaba en parte con d+ o se lo vendia a un extranjero que si que le iba a hacer competencia a la timo