Titular contrato

Buenos días,

Actualmente tengo contratado con Jazztel fibra, fijo y linea móvil. Ayer porte una linea móvil a otra compañía pero me han rechazado la potabilidad porque dicen el titular de la linea no es el correcto. Al tener fijo y móvil con la misma compañía y con el mismo pack / factura, no deberían de ser el mismo titular para ambas lineas? O es posible que titular de la linea fija sea uno y el del móvil otro? La factura solo me indicada un nombre y el si entro en mi espacio personal online, también veo un solo titular.

Gracias,

Pues la verdad es que es un caso un poco extraño . . .
Te deberian de dejar portar la linea, a lo mejor, cometiste alguna errata al escribir el nombre del titular (cosa que creo que es bastante improbable.)

Pues al parecer el titular de la linea fija es mi mujer, y el de la linea móvil soy y, todo y que en el contracto solo viene el nombre de mi mujer. Puedo tener problemas a la hora de hacer la potabilidad a otra compañía?

Pues, antes de hacer la portabilidad, tendrias que pedirle a Jazztel que cambiara la titularidad, para que en el sistema de la otra compañia apareciera como 1 solo y no les saliera error.

Eso debería hacer. Porque sería posible portar la línea fija y móvil a otra compañía pero estando actualmente ambas líneas en diferentes compañías? De esta manera podría portar la línea fija a nombre de mi mujer y su línea móvil.