Tiempo de activacion de linea FTTH

Os comento, hace unas 3 semanas instalaron en la entrada d mi casa todo el cableado d fibra optica y la caja d conexion pertinente. El tecnico q lo instalaba me comento q una vez hecha la instalacion, tardaban un tiempo en comprobar la linea y la activacion.
Alguien sabria orientarme en cuanto tiempo estan haciendo stas comprobaciones??

Despues de llamar al 1004 y confirmarme que "YA TENGO COBERTURA TRIO FUTURA", la he contratado via web ya que me ahorro el 50% durante 3 meses, y via telefonica no. Al final he contratado 10/320 y me han dado plazo de instalacion 3 semanas. Esperemos que el plazo sea inferior y asi disfrutar d mi nueva linea lo antes posible xD

Bueno, al final ayer han venido a mi casa a instalarme el Trio Futura 10Mb Familiar. La instalacion ha sido bastante sencilla, a excepcion de la cantidad de comprobaciones que han de realizar los tecnicos antes de activar el sistema. La instalacion consta de cableado desde la roseta de entrada de la casa hasta una roseta cerca del pc. De la roseta va un latiguillo de fibra hasta el ONT, y de este uno de red al Router. El decodificador HD de Imagenio al final me lo han conectado por PLC, ya que el recorrido del cable hasta el era algo largo y tortuoso xD.
He hecho pruebas de velocidad y la verdad que estoy alucinando. ME sincroniza a 9.8Mb, descarga a unos 1200kBps y la latencia en juegos es inferior a 30ms. Y todo esto viviendo en Canarias xD

pues tio yo estoy ya artito,mis vecinos ya pueden contratar el trio futura y yo aun no,me dicen k aun me tienen k activar la fibra,esperemos k merezca la pena pk despues de estar aguantando con 1 mb mientras los demas tienen 6,12 y 20 mb.