Tengo una tarjeta Gigabit pero solo me deja 100Mbps

Hola a mi me pasa igual , que pestaña hay que desmarcar ? Tengo windows 7.
Gracias
Hola, lograste solucionar el problema? yo todavia no
Nada de nada , compre otra tarjeta pci y me pasa igual. Así que desisto . Me decidí por un wifi USB q pone q alcanza hasta 433 , pues le hago test de velocidad y no pasa de 200 y eso q tengo contratados 600mb.

Nada de nada , compre otra tarjeta pci y me pasa igual. Así que desisto . Me decidí por un wifi USB q pone q alcanza hasta 433 , pues le hago test de velocidad y no pasa de 200 y eso q tengo contratados 600mb.
Justamente hoy vino un tecnico de mi proveedor de internet reviso la conexion y no encontro ningun problema lo unico que hizo fue cambiar de puerto el cable de red pero no se soluciono nada sigo teniendo el mismo problema... para mi es un problema del router porque la plca de red para mi funciona correctamente porque si fuera la tarjeta de red no tendria internet directamente, voy a tener que reclamar de vuelta

Tengo el mismo problema, hoy vinieron los tecnicos con un notebook "Gamer" para hacer el Test y si detectaba los 400mb asi que creo que el problema es de mi tarjeta gigabite pci que tengo instalada :(