Tengo 30 megas con FTTH

Buenas, antes que nada gracias por hacer los pings :)

Sobre los resultados, solo puedo pensar que algo va mal :p , ya que esos pings son mas de adsl normal, e incluso aun mas alto.

Aqui en otro post;
http://www.adslzone.net/postx117598-0-0.html
otro usuario (llamado ceporro), decia que tenia FTTH, puedes ver el ping que el tenia a "www.jolt.co.uk", y como puedes ver en sus resultados le daba de media alrededor de 30ms, mientras que a ti te da de media 89ms.

Si te digo que algo tiene que estar mal, ya sea en la linea, o ya sea que tuvieras algo encendido mas en el ordenador etc, es porque si bien porque a una persona le de 30ms (que es una latencia buenisima para UK, incluso mejor que el cable de ono), no quiere decir que todos deban tener el mismo ping, lo que tampoco es normal es que tengas 89ms de media, que es lo que te da un adsl normal el cual estamos hablando que va sobre la linea de cobre :p (con el adsl normal incluso puedes tener menos).

De todas formas en unos dias podrias intentarlo de nuevo, y en ultimo caso hacer un tracert, para ver donde esta el problema.

De nuevo gracias por molestarte en hacer el ping :)

Hasta luegorrrr :)

Se da el caso que revisando el hilo veo que este hombre no dice que tenga FTTH. :LOL: Debe tener ADSL2+ normal como yo, pero además un problema tiene seguro, porque sus pins tardan el doble que los mios.

Saludos.

el problema puede ser que haga la medición instantes después de cerrar el emule o cualquier p2p, lo que el ping aun no se ha estabilizado, porque un después de cerrar los p2p quedan conexiones abiertas y peticiones, lo ideal es que se espere 1 hora sin ningún p2p y pruebe el ping.

YO sin tenier FTTH tengo un ping menor al de ADSL+ , eso depende de que ciudad andes,yo estoy en zarauz , ping es muy muy bajo mirate el

A y hize pruebas con el command a www.telefonica.com me salen

Minimo 30ms, Máximo 155 media 61,

Esto con un portatil conectado por WIFI . Otro apunte es que no es lo mas importante la fibra , si no el probedor, muchas operadoras cable como Menta , ofrecen mejores ping que los de telefonica con FTTH , pero eso si a menor velocidad.

Saludos!!!

Con el command como dice este hombre (Que es como se deben hacer y no con el speedtest que es muy poco preciso) te pueden salir pings a rediris de 2 ms perfectamente.

Saludos.