Tengo 30 megas con FTTH

Zelany dijo:
A mí me salen unos valores de bajada algo más altos:

velocidad de bajada 27202 kbps

velocidad de subida 929 kbps

Yo en su momento (al poco de iniciarse la prueba piloto) llamé al telefono que adjuntaban en la carta de telefónica comentandoles que no daban la velocidad que "prometian" y no sé qué harían pero se elevo. Os recomiendo hacer lo mismo. Saludos.

Bien, pues así lo he hecho también. Llamé a Telefónica para ver si estaba todo en orden, y tras hacer una revisión parece que sí. Aunque me dijeron que la velocidad máxima se consigue evidentemente con cable y no con Wi-fi (de hecho me conecto habitualmente con wi-fi).

Por tanto acabo de hacer el test de velocidad y ahora sí que es superior a los 17 MB que puse en un mensaje anterior.

Ahora sale esto, con Wi-fi:

Bajada: 19876
Subida: 548

Repitiendo con wi-fi:

Bajada: 19692
Subida: 529

En cambio, con cable me sale:

Bajada: 25565
Subida: 793

Bajada: 25558
Subida: 586

Parece que esto ya va entrando dentro de lo normal, me dijeron en Telefónica que con cable deben salir 30 MB menos un 10-20%. Pero me sorprenden los valores de subida.

Un saludo,

Siempre capando las subidas, de nada sirven ya tantas conexiones asimetricas, cuando pueden poner una simetrica de 30 mb, hay si el panorama cambiaria y mucho.

Salu2

Pepe44 dijo:
¿Y qué tal va de latencia?

^^ Perdón por mi ignorancia, pero ¿para qué es exactamente la latencia?

Estoy viendo un programa que es el BASpeed, tiene un test de latencia (un test de pings). Salen unos tiempos de respuesta de 3 milisegundos en cada ping.

En cuanto a las velocidades de bajada sigue estando en valores similares a los que puse antes, en torno a 25540 kbps, con cable.

Un saludo,

eric10 dijo:
Pepe44 dijo:
¿Y qué tal va de latencia?

^^ Perdón por mi ignorancia, pero ¿para qué es exactamente la latencia?

Estoy viendo un programa que es el BASpeed, tiene un test de latencia (un test de pings). Salen unos tiempos de respuesta de 3 milisegundos en cada ping.

En cuanto a las velocidades de bajada sigue estando en valores similares a los que puse antes, en torno a 25540 kbps, con cable.

Un saludo,

Juer .No postees esas cosas que a los que tenemos conexion timo nos da el infato ..3 milisegundos en cada ping es muyy bueno ..En cuanto a los 25 megas de bajada esta mas que bien .

Disfrutalo ...

Es lo mismo de siempre, engañarnos con velocidades de tropecientos megas cuando en la realidad NUNCA vamos a recibir datos a velociades mayores de 6-8 mb. A ver si despertais de una vez.. podremos tener mayor estabilidad por el tipo de cableado, o menos ruido, pero la velocidad NUNCA va a pasar de esos 6 - 8 mb, incluso no se de nadie que descarge a mas de 2mb/s de servidores.

N3MES1S dijo:
Es lo mismo de siempre, engañarnos con velocidades de tropecientos megas cuando en la realidad NUNCA vamos a recibir datos a velociades mayores de 6-8 mb. A ver si despertais de una vez.. podremos tener mayor estabilidad por el tipo de cableado, o menos ruido, pero la velocidad NUNCA va a pasar de esos 6 - 8 mb, incluso no se de nadie que descarge a mas de 2mb/s de servidores.

:) que obsesion con las 6-8mb , a ver los que tenemos 20 o 30 mb si es cierto quizas no llegamos a esas 2mb/s(en una sola descarga) pero podemos hacer 4 o 5 cosas a la vez. La mula a 400 kb/s( limitando subida y bajada) una descarga a 1500 kb/s (rapidshare , linux etc) una videoconferencia con el msn o el skipe , navegar por una www , youtube , etc... Intenta tu hacer eso con una linea de 6 megas :) y dime que tal te va . Con lineas de 20 a 30 mb no nos conectamos a una sola cosa; hacemos varias con soltura :) ahi el provecho que le sacamos, y por 29,95 en mi caso , eso si contando que el 50 % del tiempo tengo el router y ordenador apagados . No todos estamos con el ordenador el 100% del dia conectado... Saludos

Pues chico, que apañao eres, debes ser lo más parecido a un Dios todopoderoso.

Deberías probar con el record guiness o algo así, seguro que lo ganas, por lo artista que eres con esas manos e intelecto tan hábil que te permite hacer millones de cosas a la vez.

Ten cuidado, que con esos "trabajos" tan intensos, te va a explotar el ordenador. Un disco duro por semana te va a hacer falta con ese ritmo.

Qué fantasmas sois la gente así y que frikis. Con los 6 Mb que desprecias, se mueven organizaciones y con mucho menos, que no siempre ha habido 6 Mb, ni 10 Mb...

Eso de los 30, 100 0 1000000 de Mb, es un exceso, e innecesario para el 99% de la población, menos para los frikis pesados y aburridos consumistas, deseosos de novedades estériles para pasar el rato y presumir de algo tan absurdo como es la conexión que tienen contratada.

Me aterra esto...

En fin, para tener la mula, un par de descargas de rapidshare y el skype no hay que ser ni todo podero so ni apañao en exceso. la mula es autonoma, y una vez has puesto las descargas de servidores, pues esto...como que van solas, y el skype o video msn, pues eso. ademas eso en un pc, si ademas tienes como es mi caso un mac, un portatil y una PS3, pues como que empiezas a agradecer el tema de los 20-30 o si hubiese 60Mb.

Que tu eres un triste y no sabes que la mula y las descargas se hacen solas? pues comprate un libro de informatica para torpes de Forges, porque mas sencillo no puede ser.

Por cierto tengo ONO de 6Mb, pero ya tengo FTTH en mi edificio, a ver si en Septiembre me pongo los 30Mb...lo que no se yo es para que puedo querer 3MB en vez de 1Mb, alguien me puede decir si merece la pena pagar 30€ mas por los 3mb de subida?

Gracias, un Saludo y que les den a los que no son rapidos y pretenden relentizar a los demas!!

SPEEDPOWA!! :D:D :devilish: :devilish:

Buenassss

A ver si podeis hacer un test mas "fiable" de pings/latencias.

Para hacerlo, ir a INICIO Y EJECUTAR en la pestañita que esta en la parte inferior izquierda de vuestro windows. En el hueco para escribir que os sale escribir "command" y enter.

Os saldra entonces una ventana, en la que podreis escribir, y es aqui donde teneis que escribir las direcciones a donde vais a testear que ping/latencia teneis.

Por ejemplo a ver si podeis testear estas siguientes, escribiendo lo que os pongo a continuacion en esa ventana ultima que os ha salido;

ping www.telefonica.com
ping www.jolt.co.uk
ping www.burstfire.com

(Estos dos ultimos son servidores en inglaterra, para ver como va el ping con ellos).

Cada vez que escribais una de las lineas que empiezan con "ping", os saldran unos resultados que son los que tendriais que ponernos aqui para saber vuestra latencia/ping.

Por cierto perdon si he explicado tanto como hacerlo :p , pero por si no sabeis como se hacia pense en explicarlo paso a paso :p

Gracias de antemano :)

Hasta luegorrr :)

a ver que te partece que yo no se interpretarlos

20jhb1z.jpg

BaskonistaATope dijo:
Anonimo dijo:
a ver que te partece que yo no se interpretarlos

20jhb1z.jpg

este soy yo, que no estaba logeado...
A mi personalmente me parece que estás haciendo algo mal, tienes que hacerlo con todo cerrado, si tienes el eMule, ares, uTorrent, algo bajando... Debes quitarlo, sólo debes hacer eso. Si no es por eso que sepas que tienes un problema con la conexión.

Sigue habiendo algo mal por ahí... Y debido a la irregularidad de los pings no creo que sea la coenxión, igual tienes el ordenador hecho una mierda más bien. :LOL:

el ordenador no tiene mas de un mes.
tenog una linea de telefonica ocn imagenio, k estaba en el limite entre apta y no apta, en un barrio residencial de Vitoria-Gasteiz. y no tenog demasiados problemas con ella

A mi los pings a telefonica.com me los hace en menos de 40 ms para que te hagas una idea, con el trio de telefónica.